¿mi jetta vr6 quema los ventiladores radiador y no se a que se deba?

primeramente buenas noches,

pues todo empezo cuando, note que mi carro se empezo a calentar y vi que los ventiladores no entraban, (estan conectados directamente a un relay) lleve el carro a un electrico remplazo el relay y cables y funciono, pero a los dos dias ya no prendia el ventilador grande dio holor a quemado y pues tube que comprar otro ventilador, lo compre nuevo me salio en 800 y lo conecto, todo bien al parecer, pero de nuevo la misma historia motor quemado al siguiente dia, todos empezando a holer a quemado, pretendo comprar el ventilador pero tengo el pendiente de que se vuelva a quemar, me podrian aconsejar una manera de conectarlos sin que el motor se queme ? saludos y gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Problema de fusibles ponle uno mas bajo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Reemplazó un Relay???? Algo raro trae tu carro. Aquí y en China el ventilador arranca con BULBO!!! Esto es para que cuando llegue a cierta temperatura tu radiador el bulbo cierra circuito y enciende tu motoventilador.

Definitivamente, tu relevador se puede haber quemado pero no solo había que cambiarlo, sino revisar el bulbo!!! Si el bulbo está pegado, el relevador funciona constante al igual que tu ventilador y todo se lo lleva el traste!!! Es como querer evitar deshidratarse aguantando la chis!!! Mejor ponte a la sombra y ve al baño! Saludos

Fuente(s): Ex instructor de planta VW.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.