Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿siento un poquito inchado mi utero y me duele al tocarlo eh temido relaciones sin cuidarme?

ase masomenos casi 4 semanas me vino mi regla ,tres dias despues hice el amor con mi novio, luego pasaron los dias me sentia canssada , agotada y cuando me acostaba y al momento de levantarme como que se me oscurecia todo , an pasado masomenso 4 semanas y nuevamnete me dolia la espalda y con los intomas de la regla y ps me vino un sangrado , primero fue rosado de ahi me vino con coagulos y finalizo con un marron me duro tres dias y me siento como hinchada de la barriga me pica alrededor del ombligo y la espalda la parte baja me duele cuando paro mucho tiempo parada y me incan los ovarios en especial el derecho , y hace poco desde ayer me a empezado a dar jalones por dentro en el estomago y siento mi utero un pokito inchado como sobresalidito o como si estuviera engorado un pokito solo un poco sera el grosor de un deo k sta inchadito al momento de tocarlo me dueele y siento como algo ahi y me incan las caderas estare embarazada,, gracias x su tiempo :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, con todos tus síntomas lo más probable es que SI lo estés FELICITACIONES en tu pregunta no mencionas que hallas tomado una píldora del día después o algo por el estilo entonces te recomendaría que te hagas la prueba y si no lo estas visita al ginecólogo por que estos dolores no son normales si no tomaste nada para impedir el embarazo. Mucha Suerte :)

• Kleber
    Lv 4
    hace 9 años

No piredas tiempo hasta la prueba y sale de la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.