¿Quiero saber cual es la diferencia de un ipad y una tablet?

Quiero saber de funciones y todo,si las dos son compatibles con aplicaciones o que?hasta donde tengo entendido la tablet se le puede instalar so windows , androi etc.

En fin quiero saber cual es la verdadera deferencia de una y de otra.

saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para comenzar debemos entender que un tablet es algo así como una computadora portátil, más grande que los smartphone (o teléfonos inteligentes) y que son de pantalla táctil, la cual puede ser multitáctil o simple. Es por esto, que la forma de interactuar con el tablet es a través de los dedos o de un lápiz stylus. Los tablet no tienen teclado incorporado, ya que éste es digital y tampoco cuenta con un mouse o ratón. Sólo posee un par de botones que ayudan a su funcionamiento.

Luego ententiendo lo que es un tablet, podemos deducir que un iPad es un tablet, siendo el más conocido mundialmente y para muchos el mejor tablet.

El punto es que el iPad es un tablet creado por Apple, también podríamos llamarlo el tablet de Apple, así como existe el tablet de Samsung, el tablet de Sony o el tablet de Motorola, sólo que estos últimos no tienen un nombre en especial como el iPad, dado que esta es una costumbre particular de Apple, ya que a su teléfono móvil lo llama iPhone y a sus ordenadores portátiles lo llama Macbook.

Por último, se diferencian por el sistema operativo que utiliza cada uno. El iPad usa el iOS, que es el sistema operativo de todos los modelos del iPad y que ha sido desarrollado por Apple especialmente para sus productos y no permite que funcione en otros dispositivos. Mientras que la mayoría de las Tablet usan Android, que es un sistema operativo basado en Linux y está enfocado a teléfonos móviles, tablet, Google TV y otros dispositivos.

Espero te sirva igual ke a mi!!

• hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

• hace 9 años

Una tablet y un ipad son lo mismo y cumplen con las mismas funciones; solo que la tablet puede tener sistema operativo de windows, android... y el ipad es s.o ios fabricado por apple, por la calidad del ipad, de sus so y de sus apps te la recomiendo mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.