¿tengo un auto ford fiesta 2007, es la segunda ocasion que se abre (agrieta) el deposito del anticongelante,?

el primer deposito era el original, lo cambie y este segundo solo me duro tres meses pues se volvio a agrietar, quisiera saber por que esta pasando esto, me dicen que puede estar sucio el radiador,es cierto o es por alguna otra razon? de antemano gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

checa si esta enfriando bien el abanico por lo que dices como que el carro se esta calentado un poco mas de lo normal pero si no estaria por de mas que le dieras un servicio a tu radiador

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

es la corrosion, checa si el agua del radiador tiene algo raro como partes del radiador que se hayan desprendido

• hace 8 años

que te revisen el termostato este motor debe traer su termostato en buen estado

ya que de no traerlo estarian chocando 3 flujos de refrigerante y corre el riesgo de que se estrelle el distribuidor de refrigerante,pulmon,radiador de calefaccion,manguera de pulmon ,bomba, juntas

el radiador es muy confiable osea que no corre riesgo de taparse por su estructura

Fuente(s): mi exp.tube un 04 y se me doblaron las cabezas pase por todo lo que comentas TIENE QUE TRAER TERMOSTATOY BUJIAS NORMAL nunca sin termostato y bujias de platino NUNCA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.