¿ayuda me siento solo?!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
veran soy bisexual, ya he tenido novias pero quiero saber que se siente tener un novio (soy hombre) no se de donde puedo encontrar gente asi, por favor donde conozco gays o bisexuales ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Mateo respondido hace 2 años
que chevere que estuvieras en colombia quiero a alguien asi tambien

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
bueno jeisson ke t parece si me pasas tu face x correo para platicar el mio es: gleek_julio@yahoo.es
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Cyberpunk'd respondido hace 2 años
    Pues estan:
    okcupid.com
    manhunt.net
    gay.com

    Y aplicaciones como Grindr y Scruff.

    La neta, vas a encontrar a mucho maric0n que sólo quiere sexo, pero persevera y encontrarás un buen hombre para ti. ;-)

    Tener novio es chido, es como un amigo con quien puedes contar, besar, toquetear y, ya muy en confianza, co9er y mamar a gusto e indiscreción.
    • 2
    • Comentario
  • Anto-Ny respondido hace 2 años
    oh... mira en los chats siempre hay mucha gente que tener sexo o algo pasajero... pero como dicen hay que perserverar y todo saldra ok...
    deberias de meterte en un chat y porner talcual, busco relacion sería..

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Doña Elvira respondido hace 2 años
    ¿ Cómo ? Si en San Luis Potosí fue donde ¡¡¡¡¡ el águila paro y su estampa dibujó en la enseña tricolor !!!!!! puro macho, puro macho.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear