¿Que opinan la actitud de la Escudero en Cantando por bailar?

Porque tenia un compromiso, se fue y no espero el final del programa, por eso directamente fue al teléfono..... una falta de respeto total----- esos aires de "diva" son irresistibles.

5 respuestas

Calificación
  • Siena
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Su actitud fue de muy mal gusto.

Una falta de respeto

Sorprendió al jurado cuando se acercó al piso con cartera en mano diciendo que "tenía otro compromiso" por eso quedó sentenciada al teléfono.

Tenía que ir a "Cuestión de peso"

El problema lo tendrá ahora porque la Mole es imbatible en el teléfono.

Me gustaría que quedara afuera, así se le bajan los aires de diva.

Últimamente todas estas chicas se creen lo más.

Saludos Cubana

• hace 8 años

Hoy Silvina Escudero explicó por Este es el Show que la grabación de Cantando por un Sueño se demoró mucho y se le hizo la hora de ir al otro programa.

Cada uno que piense lo que quiera pero a mí me pareció sincera. Y estaba bastante furiosa consigo misma por no haber podido hacer el duelo y tener que ir directamente al teléfono.

Ahora bien, vamos a ver a quién salva ahora el público, si a Andrea y Soledad, o a Silvina Escudero.

El no haberse presentado en el duelo le puede jugar en contra a Silvina. Vamos a ver qué pasa. Yo quisiera que se salven Andrea y Soledad.

○○○○○

• hace 8 años

Hola mi bella Cubanita

Una actitud muy grosera, demostró una vez más lo irrespetuosa que es y lo poco que le importa el Cantando 2012, que tenga un compromiso en Cuestión de Peso, de ninguna manera justifica la forma en que se fue bajo la mirada sorprendida no solamente del jurado sino de todos los allí presente incluyendo al conductor que trató de justificarla de alguna manera, solamente ella puede creerse que es una diva, por favor le falta mucho empedrado, muchas tablas, mucha TV para llegar a ser una diva...

Me alegra verte querida amiga, un besote enorme

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Patetica por todos lados,ella hizo sus calculos sabia que estaria amenazada,y dijo mejor me voy nos damos cuenta que carece de dignidad y que ademas hace lo que se le antoje en el 13 tiene influencias,no simpatisa a la televidencia.Se cree viva y queda en ridiculo.Que máS PODEMOS ESPERAR DE ELLA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Strey@
    Lv 7
    hace 8 años

Tenia que ir a Cuestion de Peso y la grabacion del cantando se atrasó

Segun lei el contrato con Endemol,la obliga a estar presente ,mientras que el de Ideas le da la opcion de ,en caso de no estar en la grabacion, ir directo al telefono.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.