Piero preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Tengo pequeños granitos en los testículos y el tronco del pene?

A que se puede deber esto... siempre los he tenido desde antes que inicie mi vida sexual, pero ahora están mas grandes son como pequeños barros, existe una solución para desaparecerlos??

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    mmm seguramente tenes Manchas de Fordyce, son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto.

    El tratamiento puede ser aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los granos de Fordyce.

  • hace 8 años

    Debe ser que te comiste uno de los caramelos defectuosos de los gemelos Weasley, tu sabes, a ellos les paso lo mismo cuando estaban experimentando nuevos producto para Sortilegios Weasley", aunque los suyos sonaban peores, anda donde la señora Pomfrey, tal vez ella tenga algo

  • hace 8 años

    eso lo tiene la mayoría de los hombres

  • Felipe
    Lv 7
    hace 8 años

    es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.