Jueves preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿También eres de los que regala sus sueños?

cama redonda y una guitarra.

Quiero amanecer cuando comienza la noche y que mis tardes sean apacible madrugada, quiero dormir con la mujer y despertar con la guitarra en mi cama planetaria y domar a filo de estocada, a golpe de nota afinada. Me viene de lejos el querer y de cerca la palabra, el relincho de mi corcel es la llamada mas tentadora que el gemido de una virgen encelada; la carne es mortal y el tiempo imperecedero por eso prefiero cabalgar a lomos de azabache en noches sin luna por valles desconocidos, rescatando del olvido caminos inexistentes, dormidos al regazo de la intemperie, victimas en serie del viejo reloj que aun cuanta en granos de arena, los años, las horas y las penas.

Quiero para terminar con el inventario, reinventar el diccionario, hurgar en las partes intimas del lenguaje figurado y concebir la eternidad en un rato. Quiero entre otras cosas comenzar a vivir para mi sirviéndome de la simplicidad mas rudimentaria; el abandono, porque en el abandono que no es lo mismo que el olvido germina la simiente de la inmortalidad. Quiero mandar de vacaciones al miedo y desoír los lamentos de mis progenitores y dar guerra al estropicio que me quito la risa arrancándome los dientes, quiero robar como lo hacen todos bajo ninguna bandera y sin tregua, quiero dar uso a mi lengua, sacar partido de cada legua. Quiero brillar a mediodía y sentir puestos en Mí vuestros ojos, quiero escribir a retazos vuestra historia en un ciber de alquiler; quiero asistir al entierro de Fidel y prender el habado del Che. Quiero que sientas como siento Yo el crepitar de dos cerebros y el palpitar de un solo corazón.

Contenido protegido con derechos de autore ;) jejeee PSST psst

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Excelente -

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

La palabra es un don poderoso, una canción del alma y el arma de derribar cualquier circunstancia. Lindas palabras, solo que el final me deja un mal sabor, mis ideales son diferentes.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.