Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿el origen espiritista de los Testigos de jehova?

Otra de sus creencias es que los elegidos por Jehová, conocidos por ellos como el resto Ungido o los 144000 ungidos son personas impolutas y ejemplares y que serán llevados al cielo junto a Jehová para gobernar en su Nuevo Orden mundial. ¿POr qué esto no es cierto?. Pues en primer lugar, porque todas estas personas no son ni mucho menos, impolutas, sino que como tú y como yo, son imperfectas y pecadoras, y el mejor ejemplo, es el de Russell, el fundador de los Testigos, que para quienes no lo sepan, tenía una enorme fascinación por lo ocultista y masónico, y para más imri, su tumba no es más que una pirámide masónica, algo que muchos Testigos actuales, primero, ignoran, y si lo saben, lo niegan.

Actualización:

Que Demonios,.! tiene que ver la organizacion "Wach Tower" en el bautismo

Mateo 28,19: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"

.

2 Corintios 13,13: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros."

Actualización 2:

La Wach tower podra cambiar su doctrina cuantas veces quiera pero jamas podra quemar las miles de Atalayas que publico

En la revista Zion’s Watch Tower, Russell declaró:

"Dios estableció la Gran Pirámide en Egipto" (Zion’s Watch Tower, Sep. 1883, pag. 525)

La Watchtower y el ocultismo= Numerología Y Piramidología UNIDAS

http://diosamorypoder.us/La%20Watchtower%20y%20el%...

Actualización 3:

_______________________________________…

Después de la muerte de C.T. Russell, tomó la presidencia de la organización Joseph F. Rutherford el cual continuó enseñando esta falsa doctrina de La Gran Pirámide, por doce años más hasta el 1928. La Atalaya de mayo del 1925 declara:

"La Gran Pirámide de Egipto, es como silente y magnifico testigo del Señor, es un mensajero; y su testimonio habla con gran elocuencia concerniente al plan divino." (The Watchtower, may 15- 1925, pag.148.)

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno pues que yo sepa la masonería no se ha extinguido, pues este grupo sigue trabajando en busca de su iluminación. ¿O acaso estoy diciendo mentiras?

Entonces mi pregunta es que si la masonería existe hasta el día de hoy, entonces por qué según usted los masones testigos de Jehová, están distorcionando su doctrina, pues le digo que si yo fuera el lider de la masonería ya los hubiera expulsado de mi doctrina masona, puesto que ellos no me están aportando absolutamente nada y la idea pues es crecer a nivel mundial y tener millones de adeptos con el objetivo de que esta adoración masónica fuera global.

Porque te cuento que los testigos de Jehová de masones no tienen nada, pero absolutamente nada

por eso te recomiendo que cuando escribas algo aquí primero te cerciores bien del tema puesto que estás lanzando acusaciones falsas y en verdad pasas a hacer el ridículo ante la comunidad

Äsí que te recomiendo que te prepares mejor para tu próxima pregunta, y si no me crees, charla personalmente con uno de ellos sin compromiso si lo deseas, y si descubres algo de ocultismo dentro de ellos, nos lo transmites por favor porque yo voy a ser el primero en estar pendiente de este suceso.

• yogui
    Lv 6
    hace 7 años

De Jesus decian que era un borracho y un gloton¿que podemos eperar nosotros?¿que nos den una palmadita en la espalda?FELIZMENTE esos comentarios solo hace ver que ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO,LO QUE HACIA JESUS,por eso al igual que a el,se no dicen las mismas cosas.

TENEMOS EL ENORME PLACER Y PRIVILEGIO de hacer lo que Jesus hacia,y de RECIBIR EL MISMO "CARIÑO"que recibia Jesus

• hace 7 años

Russell ni fue masónico si se interesó en el espiritismo, no inventes.

Lo que si logró Russel junto a su padre y compañeros fue que derrumbó el gran negocio que las editoriales religiosas y principales religiones tenían por la venta de Biblias.

Por primera vez, Watchtower Bible & Tract hizo posible que gente normal de Estados Unidos, Canadá y Europa tuviesen sus propios ejemplares personales de la Biblia por un costo de alrededor del 80% menor al de aparadores e iglesias.

Y décadas después, las Biblia se entregan de forma gratuita, ya que los testigos de Jehová donan de sus medios económicos para que las personas conozcan la Biblia.

La profecía de Jesucristo se cumple como él dijo:

14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

(Mateo 24:14)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%...

Fuente(s): Biblia
  • Los cristianos verdaderos no son seguidores de Russell ni de ningun hombre.

Russell y otros estudiantes de la Biblia leyeron de autoridades bíblicas de su época que una de las pirámides confirmaba la historia bíblica.

Se dice que Simón Bolívar, San Martín, Sarmiento y muchos otros libertadores americanos eran masones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Los testigos de Jehová son una secta, lée para que te enteres, es totalmente cierto por más que ellos lo nieguen y renieguen:

http://victimasectas.com/TestigosDeJehova/secta.ht...

• hace 7 años

Permite que te ayude un poquito mas a identificar a los "ungidos" o "los 144.000" de los cuales habla el libro del Apocalípsis, diciendo lo siguiente,

"3 los elegidos cantaban un canto nuevo delante del trono de Dios, y delante de los cuatro Seres Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender este himno, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra.

4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres y son vírgenes. Ellos siguen al Cordero donde quiera que vaya. Han sido los primeros hombres rescatados para Dios y para el Cordero.

5 En su boca nunca hubo mentira y son inmaculados."

Como veráz poco probable que los ungidos TJs cuadren en esta identificación especialmente en el punto "5".

.

Fuente(s): Ap.14:3-5
  • Felipe
    Lv 7
    hace 7 años

Pues yo jamas he visto la lista ni quienes estan apuntados en ella,,, asi que ni idea.

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno, mi versión es que en la década de 1870 el joven Charles Taze Russell (1852-1916) decidió realizar su propia "reforma religiosa" y declara: “Poco a poco me fui dando cuenta de que aunque todos los credos contenían elementos de la verdad, en general eran engañosos y contradecían la Palabra de Dios”.

¿Estamos conscientes de lo que estamos leyendo? Porque ese joven según sus propias palabras "ya sabe" determinar que "elementos de la verdad están contenidos en todos los credos" ¿Será por esto que se hizo enterrar en una pirámide?

“Ahora los exhorto, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén unidos en una misma mente y en una misma forma de pensar.” (1 Corintios 1:10)

La depuración del cristianismo religioso y sectario, no la lograremos creando "nuevas" religiones y sectas cristianas, sino liberándonos de ellas, para que la esencia de Amor de la Divina Palabra de Cristo a través de Jesús nos unifique en una sola voluntad, en un sólo anhelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.