¿el origen espiritista de los Testigos de jehova?

Otra de sus creencias es que los elegidos por Jehová, conocidos por ellos como el resto Ungido o los 144000 ungidos son personas impolutas y ejemplares y que serán llevados al cielo junto a Jehová para gobernar en su Nuevo Orden mundial. ¿POr qué esto no es cierto?. Pues en primer lugar, porque todas estas personas... mostrar más Otra de sus creencias es que los elegidos por Jehová, conocidos por ellos como el resto Ungido o los 144000 ungidos son personas impolutas y ejemplares y que serán llevados al cielo junto a Jehová para gobernar en su Nuevo Orden mundial. ¿POr qué esto no es cierto?. Pues en primer lugar, porque todas estas personas no son ni mucho menos, impolutas, sino que como tú y como yo, son imperfectas y pecadoras, y el mejor ejemplo, es el de Russell, el fundador de los Testigos, que para quienes no lo sepan, tenía una enorme fascinación por lo ocultista y masónico, y para más imri, su tumba no es más que una pirámide masónica, algo que muchos Testigos actuales, primero, ignoran, y si lo saben, lo niegan.
Actualizar: Que Demonios,.! tiene que ver la organizacion "Wach Tower" en el bautismo Mateo 28,19: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" . 2 Corintios 13,13: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión... mostrar más Que Demonios,.! tiene que ver la organizacion "Wach Tower" en el bautismo

Mateo 28,19: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
.
2 Corintios 13,13: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros."
Actualización 2: La Wach tower podra cambiar su doctrina cuantas veces quiera pero jamas podra quemar las miles de Atalayas que publico En la revista Zion’s Watch Tower, Russell declaró: "Dios estableció la Gran Pirámide en Egipto" (Zion’s Watch Tower, Sep. 1883, pag. 525) La Watchtower y el ocultismo= Numerología Y... mostrar más La Wach tower podra cambiar su doctrina cuantas veces quiera pero jamas podra quemar las miles de Atalayas que publico

En la revista Zion’s Watch Tower, Russell declaró:

"Dios estableció la Gran Pirámide en Egipto" (Zion’s Watch Tower, Sep. 1883, pag. 525)

La Watchtower y el ocultismo= Numerología Y Piramidología UNIDAS
http://diosamorypoder.us/La%20Watchtower%20y%20el%20ocultismo.html
Actualización 3: _______________________________________… Después de la muerte de C.T. Russell, tomó la presidencia de la organización Joseph F. Rutherford el cual continuó enseñando esta falsa doctrina de La Gran Pirámide, por doce años más hasta el 1928. La Atalaya de mayo del 1925 declara: "La Gran Pirámide de Egipto, es... mostrar más _______________________________________…

Después de la muerte de C.T. Russell, tomó la presidencia de la organización Joseph F. Rutherford el cual continuó enseñando esta falsa doctrina de La Gran Pirámide, por doce años más hasta el 1928. La Atalaya de mayo del 1925 declara:

"La Gran Pirámide de Egipto, es como silente y magnifico testigo del Señor, es un mensajero; y su testimonio habla con gran elocuencia concerniente al plan divino." (The Watchtower, may 15- 1925, pag.148.)
8 respuestas 8