Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Estoy preparando un bunker para este 21 de Diciembre del 2012(lean con atencion)?

Este 21/12/2012, el planeta Hercolobus se acercara lo suficiente a la Tierra y ocasionara cataclismos. Pero su verdadero objetivo es, atrapar a las auras que no hayan alcanzado un alto nivel de consciencia.

Habra un rapto, tal y como dice la biblia, nuestros hermanos mayores a los cuales hemos llamado extraterrestres, vienen de Ganimedes y llevaran a muchas personas ahi. Probablemente, los iluminati, en su afan de poder, desencadenen una Tercera Guerra Mundial que acabara con 3 cuartas partes de la humanidad. Sin embargo, el planeta Hercolobus devastara el planeta, como hizo hace 26,000 años cuando destruyo la Altantida.

Despues de que pase todo eso, nuestros hermanos mayores reconstruiran nuestro planeta para convertirlo en un paraiso terrenal. Tendremos nuevas facultades extrasensoriales. Sera suprimido el sufrimiento, todos conviviremos en paz, tal y como predican muchas religiones. Todo esto, previsto por el Maestro Cosmico nivel 5 llamado Jesucristo.

Si deseas entrar conmigo al bunker, mandame un mensaje privado.

Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Cuanta imbecilidad ligada y sin sentido

Por eso, adoro cuando haces deliberademente estupidas !

(o quizas no deliberadas, si asi es tu naturaleza)

De donde sacas tanta estupídez ???

Y como se relaciona hercolobus con los mayas y Jesucristo ?

• Anónimo
    hace 8 años

me gustaria estar juntos en tu bunker y calentarnos con nuestro calor corporal

• Anónimo
    hace 8 años

Argensimio > A los Peruanos se les conoce por Comepalomas

___

Respondiendo a tu pregunta, yo planeo sobrevivir Anarquistamente para ese entonces

• nadie sabe ni el día ni la hora.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

me interesa amigo en donde te encuentras, yo estoy en paraguay, y encontre el la biblia cristiana, encriptado una avertencia gigantesca para la humanidad, que el fin seria como en los dias de Noe y que los mismos cristianos no harian caso de esta advertencia, la biblia dice que esto es ciclico y la transformacion seria en el alfa y la omega en el principio y el fin, que si trasaramos una circunferencia nos dariamos cueenta que es un mismo punto en el tiempo,que los mayas le llaman el fin del quinto sol o fin de la cuenta larga de su calendario y en comienszo de un ciclo nuevo, donde bamos a acender

Intercanbiemos informacion

•  
    Lv 6
    hace 8 años

SORRY, TENGO MI PROPIO BUNKER:

http://4.bp.blogspot.com/-UTf82ME0cpM/TdzOHjNKLbI/...

SALUDOS Y BENDICIONES!!

• Shrek
    Lv 6
    hace 8 años

ya me puedo reir? eso de fumar cochinadas tan temprano es perjudicial para la salud mental, no lo hagas, mejor rezate conco padres nuestros y 900 aves marias y listo ya estaras protegido contra los fantasmas que te atormentan. jajajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

jesus es nivel 5 ?? APOCO EL TAMBIEN ES USUARIO DE YAHOO RESPUESTAS?

y los humanos que nivel somos?

para el de abajo

ARGENTINO = ARGAYTINO

• hace 8 años

Mi Mi Mi Mi.... D: y van a haber dulces? :D

• Anónimo
    hace 8 años

Ok, suerte con eso, aunque es una falacia que el mundo se acabará el 21 de Diciembre del 2012 construir un bunker sirve como pasatiempo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.