timido preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿como puedo ser feliz sin tener amigos ??10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS . estoy muy triste =(?

hola =) , pues veran hace 2 meses entre a la universidad , y pues me empeze a acoplar con un grupo de amigos .(eramos como 10 personas)y pues el primer mes me llevaba muy bien con todos ellos , iavamos a comer juntos , contabamos chistes , saliamos a pasear etc etc , pero desde hace como 20 dias los siento muy alejados de mi , ya no me acoplan y cuando trato de estar con ellos , se alejan y cuando sigo a alguno de ellos pues no me dicen nada (solo me ponen mala cara y me dan a entender que les caigo mal) pero lo peor viene acontinuacion ,EL DIA DE HOY FUE LA CARRERA DE NOVATOS y pues comenzo la carrera , y yo yegue en ultimo lugar y todos se me quedaban mirando como si fuera un perdedor y, y me dio mucho sentimiento , y cuando fue la premiacion ,un chico de mi salon gano el premio al mejor dizfraz y todos lo empezaron a felicitar y a alabarlo y apoyarlo y felicitarlo(gano una fiesta para el salon ) , y me senti aun mas miserable , y ya en la ultima clase yegaron las madrinas del grupo y felicitaron al chico que gano y al resto del salon(los demas de mi salon llegaron casi al principio ) , entonses las madriinas felicitaron al salon y dijeron las siguientes palabras ""todos ustedes hisiceron una carrera perfecta y nos regalaron un party gracias ,y les puedo decir que este grupo esta lleno de campeones y es el mas unido y perfecto , el 99% de ustedes son unos campeones"" y pues las madrinas al decir99% se referian al resto del salon ecepto a mi (yo era el 1%) es que mi salon esta lleno de gente aplicada , con buenas calificaciones y excelentes deportistas chicos y chicas sexis , y yo soy el unico perdedor

-soy gordo

-huelo mal

-soy feo

-tengo malas notas en la escuela

-llegue al ultimo en la carrera ,y los demas de mi salon casi al principio

me considero el pedaso de polvo en un trofeo de oro . porque mi salon es el mejor de la universidad , y yo soy el unico que es un perdedor , un inutil y un gordo miserable

:es casi un echo que me he quedado sin amigos asi que aconsejenme

¿que debo haser para ser feliz sin amigos????????

¿como dejar de sentir envidia por ellos?

¿como dejar de estar deprimido?

¿como puedo superarlos????

SE LOS JURO QUIERO DEJAR ESTA FORMA DE VIVIR ,QUIERO SENTIRME POR UNA VEZ COMODO Y FELIZ , QUIERO SER EL MEJOR EN EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme por favor =) gracias pos su tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

AMIGO : DECIDI RESPONDER TU PREGUNTA PORQUE SE ME HIZO UN TANTO TRISTE Y FEA :( ESPERO QUE ESTA RESPUESTA TE AYUDE MUCHO MAS QUE NINGUNA: PRIMERO LA SOCIEDAD ESTA LLENA DE HIPOCRITAS QUE SOLO TE TRATAN BIEN POR UN RATO PERO DESPUES TE BOTAN AL VER QUE NO ENCAJAS CON EL TIPO DE GENTE QUE ELLOS BUSCAN (INTELIGENTES, GUAPOS, POPULARES,GRACIOSOS,ETCETERA)PUES BIEN, A MI ME PASO IGUAL TENGO 13 AÑOS, CREERAS QUE UNA CHICA DE TAN CORTA EDAD NO TE PODRA AYUDAR.. PERO YO TENGO LA MISMA HISTORIA, POR ESO ME ANIMO A AYUDARTE:YO ENTRE A LA SECUNDARIA A PRIMER GRADO EL AÑO PASADO, NO HABIA NADIE QUE CONOCIERA,ASI QUE ME QUEDE SOLA, YA QUE AL IGUAL QUE TU SOY MUY TIMIDA,ALOS 3 DIAS UN GRUPO DE CHICAS DE LAS MAS GUAPAS Y POPULARES ME INVITARON A JUNTARME CON ELLAS,ACEPTE SOLO PARA SENTIRME MEJOR Y EN GRUPO, CREI SENTIRME POPULAR Y BELLA COMO ELLAS, PERO VIERON QUE ERA TIMIDA, CERO GRACIOSA, ADEMAS ME VIERON GORDA Y QUE NO ME ARREGLABA (LA VERDAD TENGO 15 KILOS DE MAS) Y ME DEJARON DE HABLAR ME TRATABAN MAL, ME VEIAN CON UNA MIRADA DE DESPRECIO, AHORA NO ME JUNTO CON NADIE DE MI SALON, A TODOS LES CAIGO MAL ME CRTITICAN SE RIEN DE MI FISICO,ME MOLESTAN :( INCLUSO CUANDO EL CHICO QUE ME GUSTA SE ENTERO DE QUE LO QUERIA DIJO"GUACALA QUE ASCO ESTA HORRIBLE Y GORDA "DEBO DECIR QUE LAS PALABRAS Y ACCIONES DE TODOS ELLOS ME LASTIMAN MUCHO,PERO ME PUSE A PENSAR LO SIGUIENTE QUE QUIERO QUE TU HAGAS PARA BRILLAR COMO NUNCA : PRIMERO QUIERO QUE PIENSES QUE ELLOS NO VALEN NADA PARA TI POR SUS DESPRECIOS, ASI QUE NO LES HAGAS CASO,IGNORALOS, AL VER QUE NO LES HACES CASO SE CANSARAN DE MOLESTARTE, Y NUNCA LES HABLES,ALEJATE DE ELLOS TRATALOS INVISIBLES,DESPUES QUIERO QUE MEJORES TU FISICO:QUIERO QUE TE INFORMES DE DIETAS SEGURAS Y SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO, POR EJEMPLO YO DEBO BAJAR 15 KILOS, ME PUSE A HACER UNA DIETA DE MI NUTRIOLOGA Y ME PUSE A HACER EJERCICIO, SI TE ES DIFICIL HACER UNA DIETA Y EJERCICIO SOLO ELIMINA LAS COMIDAS GRASOSAS Y AZUCARADAS,Y HAZ MAS MOVIMIENTO FISICO QUE EL DE SIEMPRE, TEN EN MENTE LO QUE GANARAS AL BAJAR DE PESO, MIENTRAS BAJAS DE PESO PARA QUE NO HUELAS MAL :BAÑATE ANTES DE IR A LA ESCUELA, PONTE DESODORANTE Y PERFUME, YA CUANDO HAYAS BAJADO DE PESO VERAS TU CARA MAS DELINEADA Y MEJOR,AHORA SI AL BAJAR DE PESO LLEGO TU CAMBIO: PEINATE CON PEINADOS CHIDOS DE YOUTUBE O GOOGLE,VISTETE MUCHO MEJOR QUE ESOS TIPOS, EL CHISTE ES QUE TE VEAS MEJOR QUE ELLOS EN CADA ASPECTO, CUANDO BAJAS DE PESO TE PONES DIFERENTE MAS GUAPO Y AUTOMATICAMENTE TU AUTOESTIMA SUBE HASTA EL CIELO , ASI QUE TU TIMIDEZ SE QUITARA SOLA , SI REQUIERES MAS TIEMPO VE AL PSICOLOGO,Y RECUERDA.. A ESOS TIPOS LES DARAS UNA GRAN SORPRESA CUANDO CAMBIES..YA LO VERAS, SUERTE, SALUDOS, SI TE GUSTO LA RESPUESTA Y QUIERES INFORMARTE MAS DE MI HISTORIA IGUAL A LA TUYA Y TODO BIEN ESPECIFICO DE QUE HICE BUSCAME EN FACEBOOK COMO LUCITA GAYTAN ALVAREZ :)))

Fuente(s): YO MISMA
  • hace 8 años

bueno suele pasar si necesitas hablar podrias agregarme a facebook :) aqui te dejo mi link cuidate que estes super http://www.facebook.com/Miiily98Sepulveda trata de olvidar todo escucha musica y solo piensa en tu futuro y estudios

• Anónimo
    hace 8 años

Pasa tiempo haciendo cosas para las que no tenías tiempo antes - Sí, siempre hay algo que has empezado pero que nunca acabaste por tus tareas y tu vida social, pero en este momento en particular, cuando no tienes amigos puedes terminar un cuadro, una novela o algo en que hayas trabajado. Al menos tendrás algo interesante que presentar a tus futuros amigos.

Explora - Explora el mundo y todo lo que te rodea. Disfruta del sol (¡es gratis!) o puedes irte de viaje a algún sitio que siempre has deseado visitar pero nunca tuviste tiempo de ir. Lee un libro, ve tu comedia favorita, etc.3 Visita a tu familia - Había un tiempo cuando no les necesitabas, pero ahora lo haces.Visita a tu familia - Había un tiempo cuando no les necesitabas, pero ahora lo haces. Intenta reconectar y aprender algo nuevo sobre ellos.4 Da - sí, da amor, regalos.Da - sí, da amor, regalos. El amor puede hacer cosas mágicas y expresando tu amor te sentirás mejor contigo mismo. Confía en ti mismo. Nunca sabrás cuando te llegará el verdadero amor.5 Intenta hacer algo diferente con tu estilo de vida - ¿Estás cansado de tu habitación? Píntala en un color diferente o cambia los muebles de sitio.Intenta hacer algo diferente con tu estilo de vida - ¿Estás cansado de tu habitación? Píntala en un color diferente o cambia los muebles de sitio. Te sentirás menos estresado. Haciendo algo, normalmente te olvidas de lo que te molesta.6 Echa un vistazo a algún chico o chica bueno - ahora tienes tiempo de encontrar tu alma gemela.Echa un vistazo a algún chico o chica bueno - ahora tienes tiempo de encontrar tu alma gemela.7 Mira tu album de fotos - No hay un mejor sentimiento que volver a tus recuerdos pasados.Mira tu album de fotos - No hay un mejor sentimiento que volver a tus recuerdos pasados. Tuviste buenos momentos, ¿eh? ¡Prepárate! Los mejores momentos están por llegar, sé paciente.8 Escucha música - la música es la mejor cura.Escucha música - la música es la mejor cura. Disfruta de la melodía y sumérgete en el mágico mundo de la música y las notas melódicas.9 Cuídate - no habrá nadie que te cuide si no lo haces por ti mismo.Cuídate - no habrá nadie que te cuide si no lo haces por ti mismo. Empieza un nuevo programa de ejercicios, empieza a comer bien, etc.10 Haz cosas por ti mismo - te sentirás mucho mejor y como resultado, atraerás nuevos amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.