¿como puedo acer para ke los chicos me consideren sexy?

Actualización:

porfi necesito ayuda

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola ps yo igual q tu siempre quise ser bonita y super linda para lo chicos y pues primero t digo no le hagas caso a lo q t dicen por hay q tienes q vestirte con minifaldas o con camisas d escote eso es mentira aunq atraes a ALGUNOS esos ALGUNOS busscararan en ti sexo y nada mas q eso con estos tips atraeras a los VERDADEROS CABALLEROS y auyentaras a los q buscan d ti otra cosa ...

buenos estos son los tips: ^-^♫♫♫♫

1#se respetuosa , estudiosa, amable, sencilla, social y nada sifrina ni engreida : las chicas q somos asi aunq no lo creas nos ganaremos la atencion d todos todos los chicos q deverdad les importa tu corazon no tu cuerpo. y no t preocupes ni angusties q por ser estudiosa y sacar buenas notas, t molesten los q t molestan solo lo hacen por q no pueden ser como tu y si t das cuenta las sifrinas o creidas siempre sacan mala nota y las regañan mucho ademas atraen a los chicos q las bucan para otras cosas y no para amarlas d verdad t lo digo por experiencia. ♫

♫ ♫ ♫ ♫

♫ ♫ ♫

2#trata d arreglarte mucho fisicamente. tampoco seas muy flaca pero tampoco muy obesa si eres obesa as dieta pero sin aguantar habre sino comer muchas verduras, vegetales y frutas, toma mucha agua unos cuatro o ocho vasos al dia y nada d grasas y veras q mantendras la linea y tendras un cuerpo divino. ☼ ☼

☼ ☼

☼ ☼ ☼

3#ponte ropa linda pero NO pegada o corta, eso t ara ver como una cualquiera y seguro q t faltaria mucho el respeto asi q NO lo hagas mejor vistete como una señorita.las faldas no muy cortita ni tampoco tan largas. camisas de mangas cortas con poco escote no mucho por q t verias como una cualquiera si andas con camisas con demasiado escote.camisas sin mangas con chaquta corta. otra forma d vestirse son vestidos.. un poco mas arriba d las rodillas para atrer la atencion d los chicos.con un vestido mas o menos corto sin mangas te veras muy chic y atraeras a todos los chicos por montones.tambien una ropa casual como unos jeans y una camisa q mas t guste. tambien para q t veas fresca y linda puedes usar un short no muy corto y una camisa con chaqueta corta y t veras super ...

•·.·´¯`·.·•◄ •·.·´¯`·.·•◄ •·.·´¯`·.·•◄

•·.·´¯`·.·•◄ •·.·´¯`·.·•◄

5# no t maquillarte demasiado si t maquillas mucho auyentaras a los chicos t lo aseguro . si deseas maquillarte pero sin verte tan recargada aplicate un poco d maquillaje dorado solo un poco en tus parpados o ojos y ellos se veran naturales . si eres adolecente no t apliques labial d los normales t veras orrible ademas q esos labiales al igual q el maquillaje nos daña la piel. mejor opta por un gloss o brillo d labios t veras fenomenal!

•°¤* •°¤* •°¤*

•°¤*

•°¤* •°¤* •°¤*

5# ademas d estos tips fisicos toma en cuenta la parte emocional. manten una autuestima alta quierete como eres no t dejes erir por lo q t digan, leee mucho pues cuando lees vas a tener mucho d q hablar a tus amigas, tambien reza a dios aunque sea un minuto al dia.se una chica linda no una cualquiera .

Ooº°'`Ooº°'•°¤ Ooº°'`Ooº°'•°¤ Ooº°'`Ooº°'•°¤

•°¤* '°ºoO '°ºoO NOTA Ooº°'`Ooº°'•°¤*

estos tips son creados por mi y t juro son demasiado efectivos por q desde los seis años e sufrido d bulling y los chicos me decian fea y las chican igual no tenia amigas me ecian nerd x q no me arreglaba y era muy estidiosa eso decian ellos. y haora tengo 12 y e recibido tantos golpes d la vida y tengo tanta experiencia q me puse a rreflexionar y ver todo lo q me hacian y cree y utilise estos tips y me a ido d maravillla tengo mas amigas y atraigo mas chicos q a las sifrinas y creidas espero q t sirva q t vaya super bien atte mariangel .u_u

Fuente(s): YO... Ooº°'`Ooº°'•°¤
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

en tu actitud todo empieza por ahi..imagina una chica guapa apretada y todo pero amarga o sea quien se le acerca nadie:!°

• hace 8 años

ponte una buena ropa que se sea buena no cualquiera provocativa como una buena blusa una falda etc...

Bueno adios XD

• hace 8 años

Bravo, bienvenida. ya me estaba hartando de tanta chica feminista.

Mira una chica se hace atractiva a nuestros ojos cuando muestra

disposición para adornar la vida.

Olvidate de dar una aparariencia de sabelotodo, muestrate interesada

en lo que platican los demás, no te espantes porque algún hombre

te mire el escote, de vez en cuando tira algo al suelo y levantalo

con mucha gracia, sobre todo que los demás vean tu trasero.

Si eres mayor de edad, después de tener sexo siempre di

"fue fanáastico" no importa si no lo fue tanto, es seguro que

en la proxima vez tu chico le pondrá mas ganas.

En fin es larga la lista pero puedes empezar con algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Usa Shorts cortos,todo apretado y que no se te vea mucho xk te pueden violar

Fuente(s): Saludos!!
  • hace 8 años

usa una mini falda y cuando el te vean alza la pierna parque te la vean

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es tener una buena alimentación, hacer ejercicio, maquillarte un poco NO mucho. Vestirte ajustado pero no muestres demasiado porque si no va a parecer desesperada y lo mejor, reite mucho pero no de cualquier boludes y a carcajada. Una mujer sexy ademas cuenta mucho con el poder de la mirada. Suerte

Fuente(s): Soy mujer.
  • hace 8 años

Usa escotes, short cortos, faldas pequeñas

• hace 8 años

Tener un buen peinado, vestir pegadito (pantalones, camisa etc)

en mi opinion me gustan las chicas con el pelo planchado, tamien me gustan un poco mas cuanto tienen el cabello teñido, me dejan asi *_*

• hace 8 años

Ser Segura de ti misma!

Yo soy llenita, y soy una chica muy optimista, 0 creida, y creo que soy muy bonita,

al mostrar que eres segura de ti misma, y obio, te vistes bien, y camina con ese pequeño orgullito que todos tenemos, te veran linda atractiva y sexy.

para consejos de belleza hay muchos, saberles sacar provecho son otros 20 ! suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.