Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con audifonos bluetooth?

Lo que pasa es que me regalaron unos audifonos bluetooth de liverpool de edicion limitada de la pasada navidad del osito bolo... mi pregunta es si alguien tiene el instructivo o el microfono ya que solo venia los audifonos y el cable usb nadamnas jejje yo creo q por eso me lo regalaron je XD sino me podrian decir como funcionan o como activarlos ya que sin un instructivo es un poco mucho mas dificil gracias!!!!!!!!!!!

Actualización:

Bueno cabe mencionar que lo mas obvio fue encender tanto mi lap como mi cel y los audifonos para intentar reconocerlos y sincronizarlos pero no me detecta la señal ni mi lap ni el cel entoncs ps no se como activar los audifonos a pesar de que estan en modo on xD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues enciende los auriculares y en tu dispositivo te metes en el bluetooth y lo activas , cuando te aparezcan los auriculares le das y los vinculad y ya piedes escucharlos ; cuando no te funciones vuelves a acer eso , pero para k funcionen tiene k estar el bluetoothh activado en los auriculares y en el dispositivo.

Un saludo. Suertee.

• Anónimo
    hace 4 años

mira yo te recomiendo que sigas comprando audifonos de los normales compra de los de mejor calidad en radioshak no se si conoscas esa tienda hay venden audifonos de buena calidad yo en lo very own no te recomiendo los audifonos de bluetooth por que y tenia unos y es mucho problema en primera tu celular se descargara muy rapido mas rapido de lo frequent ya que el bluetooth gasta vateria demaciada en segunda le vas a tener que estar comprando pilas a los audifonos y se te van a descomponer facil yo tenia unos marca sonny y l. a. verdad mi celular se descargaba rapido al iwal que las pilas del audifono yo no te lo recomiendo. Espero averte ayudado saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.