¿que papeles me pediran cuando me alivie en el IMSS?

Bueno y también de ropa

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola que tal mira lo único que te puedo decir que lo mejor es que te informes directamente en el IMSS por que las cosas cambian y es mejor que estés bien atentan a eso.

mira lo único que recuerdo es que te piden tu tarjeta de citas y una vigencia y se me hace que tu credencial de elector no recuerdo muy bien pero eso es cuando te alivias normal y cuando cesaría te piden un pase que te da el doctor y también te piden no recuerdo si dos unidades de sangre para cualquier cosa y lo mismo tu vigencia y tu credencial de elector y además en ambos casos que te acompañe un familiar quien va hacer quien se lleve la ropa que llevas puesta y otra cosa la maleta te la tiene que llevar un familiar después y antes de que te den de alta.

Pues mira te dicen que te lleves un cambio para ti , pasta de dientes, cepillo, pantuflas o sandalias o los zapatos con los que pienses salir, ropa interior , pues yo lleve eso me lleve dos cambios de ropa para mi bebe y tres camisetas ,calcetines para bebe y como unos 6 pañales,talco y unas toallas húmedas y crema para mi bebe, dos cobijas para mi bebe y una gorrita y por las moscas me lleve un babero es lo que yo me lleve espero te sirva de algo pero nada como preguntar directamente ahí y pues te diré que en preventiva es donde te otorgan toda la información mucha suerte y que todo salga de maravilla.

• Anónimo
    hace 8 años

a mi lo unico que me pidieron fue mi libro de citas y en la parte de adelante en la primera hoja debes de pegar una copia de la credencia del lector incluyendo el reverso de esta.

de ropa no te piden nada porque estas en bata solo unas sandalias jabon y shampoo para asiarte y pañales para el bebe.

ya cuando vaz a salir te avisan para que le digas a un familiar que te lleve la ropa con la que vaz a salir y la ropa del bebe .

espero y esto te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.