¿Porqué mi disco duro EXTERNO abre en mi LAPTOP pero no se abren los folders contenidos allí?

En cambio, SE ABRE PERFECTAMENTE y se deja scanear, correr antivirus, explorar abriendo folders, en fin funciona perfectamente en Otras computadoras. Mi disco duro externo es un WD de 300 Gigas comprado en USA y el sistema operativo de mi Laptop marca LANIX (Mexicana) es windows 7 Home basic con un procesador pentium de 2.20 Ghz, con memoria RAM DE 2 GB CON UN OPERATIVE SISTEM DE 32 bit con un DISCO DURO INTERNO de la LAPTOP de 288 GIGAS. Me abre el disco DURO EXTERNO pero al momento de ir a cada folder aparece un pop-up en ventana pequeña y dice:"Location is not available" abajo enseguida :"F: nombre del folder is not accesible"

INCORRECT FUNCTION

Ok

ya me vuelvo loco buscandole a mi misma lap, le corri su antivirus webroot, actualize TODOS los programas microsoft, use las herramientas de desfragmentacion y clean up del disco duro interno C y nomás nada....¿que hago?...¡AYUDA POR FAVOR!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria O DISCO DURO EXTERO (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

G:/ Attrib /d /s -r -h -s *.*

ESPERAS UN TIEMPITO Y CUANDO TERMINE DE HACER SU TRABAJO EL COMANDO SIMPLEMENTE CIERRAS CMD

EXIT

AHORA ENTRA A TU DISCO DURO Y LISTO AHI ESTAN TUS ARCHIVOS

•Attrib: Para visualizar o modificar atributos

•/d: Para poder procesar carpetas

•/s: Para poder procesar subcarpetas

•-r: Quitar atributos de solo lectura

•-h: Quitar atributos de oculto

•-s: Quitar atributos de sistema

•*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Fuente(s): EXPERIENCIA PROFECIONAL
  • hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.