La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cuales son las mejores planchas para el cabello y cuales son sus precios?

Hola, quisiera saber cuales son las mejores planchas para el cabello y que cuestan en pesos mexicanos, ayer vi en walmart una llamada "Revlon" pero una amiga me dijo que no es buena, yo la verdad no se nada de eso, quisiera que me informaran, de antemano gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema.

Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en: Beyas.com.mx.
  • hace 9 años

Karmin G3 son las mejores :)

no me acuerdo cuanto me costo, pero puedes averiguarte en su pagina, abajo te dejo el link.

saludos.

• hace 9 años

las mejores planchas para el cabello son las Karmin G3 Salon Pro, a mi me costo $ 2,239 para m i esta a muy buen precio porque es profesional y trae las placas de cerámica y turmalina y los resultados son buenisimos, me encanta esta plancha... la tengo porque me la recomendó mi peluquero, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber!!! en este sitio la puedes conseguir: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

fijate en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

1beso :0

Fuente(s): yo misma
  • hace 9 años

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, en mi opinión las mejores planchas de pelo, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

La plancha es profesional y posee un control de temperatura para que la graduemos según nuestro tipo de pelo, además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

De verdad es muy buena mi plancha y por eso te la recomiendo, para que conozcas mas acerca de los beneficios de mi plancha puedes ver este vídeo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Estoy segura que tu pelo te lo agradecerá, además vale la pena hacer la inversión en un producto que no chamuscara tu cabello, recuerda que tu pelo se merece lo mejor, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): En esta web puedes conocer los precios, aprovecha que hay descuentos!!! http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka... Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno para mi la mejor seria la CHI es muy buena te lo deja super lacio y cuesta aprox. $1500 o mas pero es super buena o otra seria la imitacion chi esa la encuentras en $800 o $ 900 y tmbn es muy buena no tanto como la original obviamente pero si te lo alacia muy bien. espero haberte ayudado c:

• hace 9 años

Acabo de probar una Remington cuesta alrededor de 300 pesos en aurrera! me parece buenisima me encanto como me dejo el cabello! :)

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.