¿recuperar información de un disco quemado?

hola gracias por entrar

Lo que pasa es que ayer hubo una tormenta eléctrica muy fuerte, lo que hizo que hubiera un apagón en la colonia, y entonces mi computadora ya no prendió, mi hermano la revisó y me dijo que todos los componentes están mal, incluyendo el disco duro , porqe lo probó con los componentes de él y el disco no jala, ni sikiera utilizandolo como disco externo, no se puede acceder a la info e incluso quiere apagar los demás componentes, la verdad estoy muy trsite porqe tenía muchas fotos y archivos importantes en ese disco, entonces quisiera saber si hay alguna forma de sacarle la info, o si saben de algun lugar o persona en Mexico, DF para que me ayuden y de ser posible cuanto me cobrarian por ello :( gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No puedes, has perdido tes datos, los discos duros funcionan sutilmente y si se queman ya no funcionan por que son muy sensibles, son discos de metal que se rayan al contacto con la aguja que lo reproduce, ojo, no la toca, si la tocara se rallara, la aguja usa ondas electromagneticas para tomar informacion del disco duro, el punto es que lo quemaste, y ya no sirve. Para la proxima descarga Dropbox para poder guardar tus fotos automaticamente para la proxima, lo lamento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.