Nekita Yandere preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como se hace el suero..?

Es que mi perrita tiene Parvo virus y necesita un poco de suero porque se esta deshidratando mucho, la llevare al veterinario mañana pero por ahora necesito darle suero, Es cierto que lleva el jugo de un limon...??? se da frio o caliente...?? Es necesario hervir el agua o puede ser agua purificada...??? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    En estos tiempos de tanto calor, es muy importante hidratarnos bien y tener a la mano el Suero Oral que en México regalan en los hospitales y consultorios públicos. También podemos comprar botellas de electrolitos (las venden en las farmacias) y tenerlas a la mano.

    Es vital actuar pronto sobre todo con los niños, los viejitos y las personas que andan todo el día en la calle. Si la persona aparte de la sequedad de las mucosas que provoca la sed, presenta cualquiera de estos síntomas: náuseas, dolor de cabeza, mareos, falta de fuerza o disminución del rendimiento, fatiga mental y física, llanto insistente en los bebés, y al pellizcar la piel sin clavar la uña se queda la marca, es posible que se esté deshidratando y se debe actuar de inmediato administrando suero oral, electrolitos y mucha agua para que la persona se rehidrate.

    El hecho de ponerse a dieta también puede mermar considerablemente las reservas de agua de una persona. No te fíes de las dietas que hacen hincapié en "dietas secas" como una forma rápida de perder peso.

    Si no tenemos ni sobres ni botellas de electrolitos, se puede preparar un suero oral casero muy efectivo. Aquí les va la receta:

    Ingredientes

    1 litro de agua hervida

    El jugo de un limón

    2cucharadas soperas de azúcar

    1 cucharadita de las de café de bicarbonato

    Media cucharadita de sal.

    Modo de elaboración:

    Hervir durante cinco minutos el agua y cuando esté templada, añadir el resto de ingredientes y mezclar perfectamente. Este suero se tolera muy bien y ayuda a reponer líquidos, electrolitos y a evitar la deshidratación, pero es necesario llevar a la persona al médico si se ha puesto muy malita para descartar cualquier secuela.

    O puedes darle el solural se encuentra en farmacias a mi perrita le funciono

  • hace 4 años

    ¿Después de intentar todos las fórmulas de perder peso y no han funcionado como quería que haces? Realizas lo que tenias que practicas desde el principio, adquisicional este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?yrsp Este programa ofrece garantiza mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he podido perder con otros régimen. Un programa de bajar de peso de 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.