La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Te gustó el libro 50 sombras de grey?

Hola!, estoy leyendo este libro, traducido al español, la verdad es que voy por la página 217, y no me esta atrapando mucho que digamos, no quiero adelantarme a decir que es malo hasta acabarlo, pero espero que ustedes comenten que tal les pareció?, si ya leyeron los 3 cual les gustó más?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

lo que yo puedo decir ya que voy terminando el segundo libro es que no es la gran obra literaria, no vas a encontrar una trama facinante ni lenguaje intrincado, es un libro yo diria para todos, todo el que sepa leer va a entenderlo por ese lado quizas sea bueno porque la gente aveces se aburre de la lectura cuando le resulta demasiado intrincada.

y la historia pues realmente no es para quebrarse mucho el coco, pienso que realmente solo es un libro erotico cuya finalidad es satisfacer fantasias femeninas y quiza hasta masculinas. no mas, no es para que te deje una moraleja, ni para que sientas que te ha marcado

para mi ha sido divertido leerlo, mucho mejor que ver alguna tonta novela, para mi aveces hay que leer para sentirse relajado , para pasar el rato no precisamente para hacer una critica para el pulitzer

en fin solo tu puedes determinar en que grado te gusta o te disgusta, lo bueno es que lees mucha gente ni idea tiene.

• hace 9 años

si un libro es bueno o malo solo lo decide el lector, muchos no gustan de harry potter o crespusculo, x mi parte me encantan. Y hablado de 50 sombras me parece una historia cautivadora, desde el primer momento q empecé a leer no pude parar. lei los 3 en dos semanas y media. ahora la trama no esta hecha xa todo el mundo eso esta claro, depende como veas la historia, si le ves solo romance diras q la parte pasional es tonta si haces lo contrario diras q es muy sexista. xa mi es mantener un equilibrio, es algo q lo hace pensar a uno en varios puntos q actualmente ya no son tan mitos o tabues.

simplemente me encantaron los libros, ahora espero la peli ^^

• hace 9 años

Ya leí los 3 y en general sí me gustaron

Definitivamente no son libros para puritanas ni feministas, lo único que me molestó es el excesivo control y dominio que el intimidante Mr. Grey trata de imponer sobre Ana, la verdad yo no permitiría tanto a un hombre.

A quien dice que los personajes no evolucionan se equivoca, Mr. Grey cierto nunca deja de ser un hombre dominante y controlador, al inicio por costumbre y por naturaleza, y al final por su amor a Ana y su necesidad por protegerla, Anastacia tampoco pierde su esencia introvertida e inocente, su personalidad serena y dulce mas va madurando poco a poco y su carácter va fortaleciendose, al final de forma implícita el verdadero sumiso resulta ser Christian Grey quien acaba teniendo demostraciones de amor incondicional tanto emocionales como materiales que verdaderamente son imposibles en un hombre común y corriente y la historia de puro sexo, erotismo y perversiones sexuales acaba convirtiéndose en una romántica historia de amor entre ambos protagonistas.

Me quedo con el 3er libro que recalca el romance y el amor mutuo de Ana y Christian, después el 1er libro y el 2o al último.

• Nea
    Lv 6
    hace 9 años

No, la verdad no me gustaron, ya lei los tres y estoy en proceso de hacer una reseña en mi blog que espero publicar pronto y la verdad es que no son buenos, su narracion es mala, la trama es bastante absurda, los personajes no tienen evolucion, quizas el unico que parece ser un personaje medianamente razonable y con buen crecimiento es presisamente Gray, pero los demas parecen estar alli de relleno, es una trilogia medianamente aburrida que tiene por "primicia" el uso del bondage y el masoquismo, pero la verdad es que hay otros libros de ese mismo genero, por mucho mejores.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Pues a mi tampoco me atrapo mucho, llevo como tres meses leyendolo, no dire que es malo porque tiene cosas que me gustaron pero no me engancho como a la mayoria.

No se, muchas páginas y mucho bla bla bla.

• hace 6 años

Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

• hace 9 años

NO STA ABURRIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.