Bls C preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Como hago para tener los ojos achinados natural sin tanto maquillaje?

Me dicen china

Aquí dejo una foto, se que no salio de lo mejor , y en uno de los ojos me hicieron una operación ya q se me estaba cayendo el parpado cuando era chiquita y obviamente es el q tiene más parpado . No soy de las que se anda maquillando solo ocasiónes especiales .

Mi papá me dijo q tiene un familiar q es chino yo no lo conozco no estoy segurisima ,pero tengo una prima que también tiene parecido, la gente me queda mirando cuando estoy con mi papá no disimulan.Aunque el no tenga nada de oriental al igual que mi mamá.

Cuando voy de regreso a casa después del colegio algunas personas q no son modestas me dicen china y comienzan supuesta mente hablar chino,

Bueno gracias por sus respuestas Dios les bendiga.

LINK:

http://co.fotolog.com/belisa_01/326000000000012380...

Actualización:

No quiero que se vean grandes sino chiquitos , que parezcan chinos gracias :)

Actualización 2:

Y el maquillaje que me echo es polvo y brillo labial no me echo rubor ya que soy muy blanca y los cachetes son rosados y no me queda bien echarme tanto maquillaje como sombras.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Aplica una sombra en color cremita en todo el parpado movil, luego en la orilla externa aplica un tono cafe obscuro pero no lo lleves todo hacia adentro del ojo, solo aplicalo en la orilla externa y difuminalo muy bien.

Cuando apliques el delineador negro, empieza desde el lagrimal con una linea suuuuper delgadita y hazla mas gruesa conforme vayas llegando a la orilla externa donde hacemos la famosa " colita "

Luego abajito, en el lagrimal rellena con un lapiz negro, pero solo de la mitad hacia afuera, asi mismo en la orilla de pestañas inferiores, y difumina,

Fuente(s): yo, maquillista profesional.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.