Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿Disco Duro Interno? :o?

Lo que pasa es que mi antiguo Laptop se murió, y en el disco tengo muchos archivos que quiero recuperar, música, vídeos, imágenes, etc, el caso es que me compré otra y me gustaría saber si puedo comprar un Case o cofre y conectar el disco interno de mi viejo lap a mi nuevo laptop por usb? y recuepar los archivos, además mi otro lap lo tenía con clave?, es posible?.

Es que fue a un centro tecnico y me cobraban muy caro por recueperar los archivos :(

Desde ya, muchas Gracias a los que responden :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

solo debes usarlo como un disco duro esclavo es facil venden un kit de conectores que te permiten conectarlo a una pc y ver su informacion como si fuera una llave maya, una vez que recuperes tu informacion borra todo ya que al ser un disco duro tiene cientos de carpetas y es tedioso buscar informacion obvio si sabes el nombre de carpetas o archivos es mas facil, ya luego de borrarlo queda como un disco duro externo, no recomendado ya que este tipo de discos no son echos para funcionar en exterior de una maquina pero para guardar pelis esta bueno, intente buscar un video de youtue que muestran este kit de adaptadores pero no lo encontre, talvez tu buscalo con mas tiempo es muy bueno y explicativo.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• hace 9 años

SI se puede, hay adaptadores de 120 pesos, pero si lo quieres usar como memoria externa con su estuche si te sale en 300 uno baraton.

Que no te cobren caro, eso yo lo hago gratis.

• hace 9 años

¡Pues claro que se puede recuperar!,para eso te tienes que ir a una tienda de informática y decirle al hombre o mujer de la tienda que te diga como pasar los archivos de un disco duro interno sin uso a uno nuevo con uso, te dará un producto que cuesta más o menos 15€. Eso tu lo conectas a tu disco duro viejo y despues la otra clavija que es USB a tu laptop nuevo, espero que te haya servido mi ayuda, un saludo.

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.