La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿CUANTOS PARES DE ZAPATILLAS SE COMPRAN LAS MUJERES EN UN AÑO?

QUIERO SABER QUE TAN VIABLE SERIA VENDER ZAPATOS DE MUJER (SOBRE TODO ZAPATILLAS) HE VISTO QUE A MI NOVIA LE ENCANTA PARARSE A VER LOS APARADORES DE ZAPATILLAS Y QUISIERA SABER SI TODAS SON TAN AFICIONADAS AL CALZADO COMO ELLA Y SACAR PROBECHO DE ELLO.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No sé, pero te cuento que yo hace poco hice limpia en el closet y saque todos los zapatos que ya no uso, saque tres bolsas de las que se usan para la basura, llenas, a reventar, me quedé únicamente con 39 pares... pero en promedio compró unos tres pares al mes, por lo que ya otra vez está que revienta el closet de zapatos.

Como comentario adicional, ahora que está comenzando la temporada de botas, he comprado cinco pares, en menos de dos semanas. Eso es de botas nada más.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfMyX

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 9 años

MI ESPOSA TIENE COMO 100 PARES Y SIEMPRE COMPRA QUE LA MODA, HAY ZAPATOS QUE TIENEN DOS PUESTAS

• Anónimo
    hace 9 años

Pues la verdad las mujeres si compramos zapatos de mas

asi ke si estas pensando en vender no es mala idea por ke de hambre creeme no te vas a morir

o por lo menos no si me vendes a mi

• hace 9 años

Yo, un par sólo para ir a hacer caminata a plazas y circuitos barriales (cercanos a mi cas ) y al gym !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.