¿ayudaaa para instalar calentador instantaneo calorex?

Hola pues pienso instalar un calentador instantaneo marca calorex mis dudas son las siguientes:

-Se debe de soldar algo o simplemente se enroscan las mangueras?

-Este tipo de calentador necesita valvula de presion,y si es asi, donde se pone? el calentador es para 1 servicio(es chico)

-Algo mas que deba saber? de antemano gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero,se necesita una linea del tinaco al calentador que solo abastesca a este para no tener variación en la presión, segundo si ya tiene conectores las puntas de los tubos ya solo conecta las mangueras con un pequeño apriete,si hay alguna fuga dale otro pequeño apriete ( los tubos del calentador son muy sensibles ) estoy a tus ordenes mi correo ...camionero.master@gmail.com

Fuente(s): Técnico en plomería
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

ESO LA VERDAD YA ES DEPENDE DE TU INSTALACION, Y SIP, COMO DICE LA PRIMER RESPUESTA ESO ES SOLO PARA DARTE MAYOR COMODIDAD AL MANEJAR EL CALENTADOR POR SI IEGA A TENER ALGUNA FUGA ETC...

LA VALVULA DE PRESION PUES LOS NUEVOS CALENTADORES YA TRAEN SU PROPIA VALVULA REGULADORA INTEGRADA PERO NO ESTA DE MAS, ESTA VA JUSTAMENTE 10 A 30CM DESPUES DE LA SALIDA DE AGUA CALIENTE, SIEMPRE TRATA DE QUE APUNTE HACIA ARRIBA.

Y PUES REALMENTE SOLDAR SI SABES SOLDAR NO HAY BRONCA PERO PARA SOLDAR IMPLICA USAR PASTA LIJA SOLDADURA ETC ETC... ENTONCES PSS MEJOR SI LE DUDAS LLAMALE AL PLOMERO, TE VA A SALIR MAS BARATO, QUE SI LO HACES TU, YA QUE REALMENTE EL GASTO POR ESTOS MATERIALES EN OCACIONES NO LO JUSTIFICA LA REPARACION QUE SI LLAMAMOS A ALGUIEN QUE SABE HACERLO

• hace 8 años

Se necesita una llave de paso de esfera, ya que abre más y va a salir más facil, dos tuercas union para desmontar y montar el calentador y soldar la tubería.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.