Anónimo

¿halle a mi hijo de 18 vestido de mujer?

halle a mi hijo de 18 años vestido de mujer con mi ropa calzon brasier, vestido y zapatillas y mi reaccion fue de enojo fuertemente le reclame de forma histerica le gritaba que si porque hacia eso y el se asusto pero me dio un coraje y le dije que eso solo lo hacian las mujeres que si que acaaso no le gustan las mujeres y estaba super enojada que nose la reaccion que tuve me desvesti y le comenze a reclamar quitandome la ropa le gritaba que era ropa de mujer no de hombre que si que acaso no le gustaba esto señalando mi cuerpo haciendole entender que si no le gustaban las mujeres y lo desvesti todo y le dije que tenia pene no vagina como las mujeres que eso que traia colgando se metia en una vagina que no isiera eso.. y se que ise mal pero ayudenme diganme como puedo remediar algo o que hago..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pídele una disculpa, y dile que lo amas sin importar sus preferencias.

Dale un fuerte abrazo y un beso. Dile sinceramente que lo vas a apoyar siempre, que delante de ti no tiene que fingir.

Explica que tu arrebato fue por la sorpresa, que has reflexionado y lo vas a apoyar siempre.

Pide respeto a tu hogar, ya que tu respetas su individualidad. Lleguen a un acuerdo, o muchos.

Animo!

Fuente(s): Si requieres apoyo psicológico, es el mejor momento para una terapia. Animo!
  • hace 8 años

Pidele un perdón sincero y haz que se sienta bien ... creo que debe estar muy mal con lo que le hiciste

• hace 8 años

homofoga

• hace 8 años

Muy fea tu actitud, como le vas hacer eso a tu hijo? :S aceptalo como es, porqe el no va a cambiar su condicion sexual u.u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tienes que aprender a aceptar a la gente homosexual

aunque tu hijo no lo sea :A

el que se haya vestido de mujer no quiere decir que no le gusten las mujeres :A

lo mejor que puedes hacer ahora es ir a disculparte y preguntarle porque lo hizo :)

y tratar de entenderlo y no enojarte por una cosa con una solucion tan simple :A

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que te pasaste un poco con lo que hiciste :P

Pero lo que tienes que hacer con él es hablar, y en caso de que su sexualidad sea hacia el genero masculino, habla con el sobre los cuidados que debe tener.. pero lo mas importante: entiéndelo!

• Anónimo
    hace 4 años

Si tuviese un hijo o una hija no se lo permitiria... Mientras sea menor no le permitira vestirse Pero si lueqo, de mayor de edad sique con esa theory, le apoyaria No compartiria su theory pero le apoyaria Solo vean el peso que tiene encima la comunidad LGBT.... Ademas se supone que es mi hijo/hija! Debo quererle como venqa al mundo!

• hace 8 años

Para los padres es muy complicado aceptar que nuestros hijos tienen tendencia sexuales diferentes al comun de la gente, pero debemos aceptar que nuestros hijos no son nuestros que son seres humanos que tiene diferentes gustos y necesidades, toca es que lo aceptes y sobre todo lo orientes en este mundo tan dificil que a escogido porque se tiene la creencia que los homosexuales son promiscuos, desordenados, rumberso y todas esas cosas.

Perdoname si hablo con hechos cumplidos porque tambien se da el caso que este esperimentadno pero es muy provable que no este esperimentando por su edad ya debe estar muy definido.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno posiblemente tu hijo se sienta una mujer en vez de un hombre, la sensación que el ahora debe sentir es de total devastación, el hora mismo debería querer ahorcarse o algo por el estilo, esa sensación que el siente y a la que me estoy refiriendo están particular que tu ni en un millón de años lo podrías sentir es una sensación de culpa, de decepción de fallo básicamente juntas todas las malas sensaciones y las pones juntas. Lo que yo te recomiendo ,es que no seas tan dura con él, conserva la calma y tal vez deberias informarte mas acerca de su condición, no le grites, no lo trates mal, por que creeme la pura sensacion es suficiente, lo suficiente apra que se suicide asi que vigilalo de cualquier daño que se pueda hacer ``NO ESTOY EXAGERANDO´´

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.