¿donde poner puntos, comas, dos puntos, punto y coma?

necesito saber si están bien puestos los puntos, comas, dos puntos, punto y coma en este texto, o si falta alguno.

Mi casa ideal debe de tener un jardín lleno de orquídeas; margaritas, pinos silvestres, cerezos y un árbol que dé sombra, durante las tardes de sol.

Tendría que estar en una zona segura, para que ningún ratero pueda entrar; con una barda enorme de malla eléctrica, un perro guardián y un policía, que haga guardia en la noche.

En la planta baja debería estar la cocina, el baño, la sala y la chimenea. En la planta alta tres baños, un pasillo, cuatro habitaciones y un desván.

En su interior, una decoración muy moderna, con muebles de colores, luz en todos lados, cuadros minimalistas, puertas de madera y un piso brillante, para que se refleje la limpieza de la casa.

También tendría que tener una cancha de basquetbol para que pueda jugar con mis amigos; una sala de videojuegos con enormes pantallas y una estantería para guardar películas.

En la parte trasera de la casa, una alberca con forma de ovalo, velas alrededor, palmeras y una pequeña cascada con piedras naturales.

doy puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, los signos de puntuación en general están bien , para que el texto quede bien cohesionado , tendrías que cambiar algunas palabras y no repetir tanto ; por ejemplo en el tercer párrafo repites 2 veces planta , coloca más sinónimos y recursos cohesivos .Espero haberte ayudado .Suerte!!

• Anónimo
    hace 4 años

yo me llevo bien con los signos de puntuacion, pero aca en el foro, ni me preocupo, mientras se entienda lo que digo, suficiente. la gramatica la dejo para el trabajo y el estudio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.