Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿Como borrar todos los rastros de mi computador?

hola amigos lo que pasa es que me han baneado dos chats chatango y latinchatnet.com , y me ha llamado la atencion que no he podido desbanearme por ningun medio

ya he borrado todos los datos del navegador cahce ,cookies , le he pasado el clean cleaner al registro , he borrado la cache del flash player , he cambiado de ip por ips privadas de pago , he probado el tor , me he creado maquinas virtual instalando el windows y el ubunto desde cero , y nada funciona

mi pregunta es que es lo que me delata ?? por que he hecho todo eso pero aun asi saben que soy yo el que tiene el ban y no me dejan entrar

y me he qdado con esa duda de que forma me rastrean entonces?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

DESCARGA CCLEANER T BORRA CACHE DE TODOS LOS NAVEGADORES Q USASTE Y BORRA MEMORIA Q UTILIZAS Y NO T DAS CUENTA Y TE LA AHORRA... TAMBIEN DETECTA ERRORES DE TU PC Q NO TENIAS EN CUENTA...

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Si te banearon por IP ( la direccion de tu computadora) tenes que reiniciar el modem , si te banearon una cuenta registrada No tenes manera..

• Anónimo
    hace 8 años

todos los equipos tienen algo llamado "MAC" es la dirección física del equipo y no se puede cambiar ajjajajj embarrada.

Fuente(s): TÉCNICO PROFESIONAL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.