¿diferencia entre mezcladora y tornamesa?

bueno quisiera saber su diferencia y sus funciones como Dj

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola, tornamesa es un giradiscos, o tocadiscos, en el mundo dj es el sistema mas perfecto para tocar, pues no cualquiera es capaz de manipularlo a la perfeccion, ha q saber mucho y tener muy buen oído, esto se conecta a una mezcladora el cual preamplifica la se;al y de ahi la direcciona a el sitema de amplificación , la mezcladora, conocida como mesa de mezcla , mezclador o mixer es un aparato que se encarga de controlar basicamente la ganancia, el volumen y ecualizacion parametrica de casa uno de los canales, los cuales pueden ser 2, 4, o 5 dependiendo del modelo, en mi foto puedes ver 2 tornamesas technics 1210 m5g, de ultima generación (version noviembre de 2011) y en la mitad el mixer denon dn-x120. si necesitas mas info ubicame en facebook.

Fuente(s): mi homestudio
  • Anónimo
    hace 6 años

Confió en la calidad de los productos que compro en los sitios web porque nunca he tenido ningún problema así que también he comprado un mezclador para DJ porque mi marido se ha encabezado en hacer música, la relación entre la calidad y precio es inmejorable y el precio perfecto, el mezclador es perfecto para novatos, fácil de emplear y el sonido sale excelente con muy buenos efectos, seguramente una buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.