¿Como Seducirla y exitarla mas!?

Hey soy una chava bisexual ante que nada y pues estoy xon una chava que aveces sedusco y beso y acarisio y como por acomo aveces se mueve me doy cuenta q se exita un poco quisiera algun consejo para seducirla mas y exitarla bastantee!!! No puedo ir directamente a sus zonas erogebeas cmo genitales, pechos porq es algo timida y no sta del todo definida pero quiero opciones!! Gracias!! X si no quedo claro ambas somos mujeres :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes acariciar su abdomen y su espalda debajo de su blusa. . . a mi chica le encanta :3 puedes besar su cuello su oreja acariciar sus piernas. . . decirle cosas susurradas al oído cm "me encantas" "estas preciosa mi amor" cuando la beses en la boca empieza sólo rozando sus labios después puedes pasar tu lengua húmeda sobre los labios de ella, luego la empiezaS a besar muy rápido y apasionado y enreda tus manos en su cabello. puedes también tomar las manos de ella y pedirle q te acaricie :3

Fuente(s): yoooo soy less jiji
  • Anónimo
    hace 8 años

hacerle el amor a una mujer es todo un arte

las mujeres somos muy complicadas y hasta doble moral porque segun nos gusta todo delicado y lindo pero no! tambien nos gusta el sexo rudo, asi que el secreto es saber combinar esa parte.

las palabras y el tono de tu voz es una excelente herramienta, al igual que la coordinación entre tus dedos y tu lengua.

esos pequeños arañones en la espalda... wow wow wow!!! no fallan!!!!

cada mujer es diferente asi que mi consejo es que antes de estar con alguien hablen de lo que le guste y no les guste

• hace 8 años

yo soy hetero y tengo la solucion a tus problemas.

por que no intentas ir por su espalda, le pones las manos en los hombros, y le besas el cuello no un beso chupon, si no un beso calido y le pones una sonrisa picara, luego bajas las manos a sus caderas y finalmente las pasas por sus pechos, y veras como se exita, cuando le manosees los senos, recuerda que debe ser giratorio no solo apreton.

saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.