¿Cómo Puedo combatir la celulitis?

No hago ejercicio, pero soy muy disclipinado en las dietas, me pueden aconsejar que crema utilizar o algun remedio casero, etc

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los 4 Mejores Remedios Caseros Contra La Celulitis

No se puede negar que los tratamientos actuales contra la celulitis pueden resultar muy costosos, y además de tener la angusitia de pueda o No funcionar, existen ciertos riesgos que nos impide optar por ellos. Entonces que mejor que optar por los tratamientos caseros para la celulitis que podemos realizarlos desde la comodidad de nuestros hogares.

La celulitis se encuentran principalmente en los muslos, las nalgas, las piernas o el abdomen, que son depósitos de grasa que se imponen en los tejidos conectivos obstruyendo su normal desempeño y luego generan hoyuelos feos y gruesos.

1. Masajes – Masajear la piel con una mezcla de aceites esenciales como el romero, almendras y de girasol son una solución eficaz para destruir la que la celulitis que se rompen. Ademas que los Masajes frecuentes mejoran el flujo linfático del cuerpo y previenen la futura formación de la celulitis también ayudan a relajar el cuerpo y aliviar el estrés, es una buena manera de combatir la celulitis..

2. El vinagre de sidra de manzana - Vinagre de Sidra de Manzana es un agente natural de las bacterias. Contiene minerales y oligoelementos como el potasio, magnesio y calcio entre otros que son vitales para un cuerpo sano .Este vinagre que ayuda mucho a la pérdida de peso, también es unos de los Remedios Caseros Contra La Celulitis mas efectivos que hay debido a que, aumenta la circulación sanguínea. Para la una buena reducción de la celulitis, se recomienda tomar tomar 2 cucharadas de este Vinagre en medio litro de agua. tambien lo puedes combinar con una cucharadita de miel sólo para endulzar un poco.

3. Comer una dieta saludable – Aumentar el consumo de frutas y vegetales ayuda a reducir la formación de la celulitis y su peso corporal aunque seas delgada debes consumir mucha fruta y tratar de evitar los alimetos procesados.

Las Bayas, plátanos, avena, el salvado, los espárragos, las naranjas excelentes frutas. Lleva una vida saludable no solo te da belleza sino la paz y tranquilidad contigo misma

4. Cremas Naturales.-Las Cremas naturales son remedios efectivos y discretos, ya que se pueden usar en la privacidad de tu propia casa. Usar una crema 100% natural ha demostrado buenos resultados para combatirla celulitis. Puedes comprar o preparar una crema que contenga, cafeína, mantequilla de karité, L-carnitene, Retinol A, Aminofilina y extractos de algas. Estos ingredientes ayudan eliminar esos depostios de grasa generando una bella apariencia de la piel, puedes usarlos independientemente pero combinados dan mejores resultados

Para más consejos escríbeme a osorio_74@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

Asegúrese que usted bebe mucha agua. la gente española no tiene este problema tanto como nosotros muchachas inglesas. Pienso que este debe ser debido hasta un whole del aceite de oliva que usted tiene en su dieta. Entonces el aceite de oliva sería mi otra sugerencia. Lamentable sobre mi español malo. Me enseño. Respetos.

• Anónimo
    hace 6 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 años

Aquí hay una buena página de secretos de como eliminar la celulitis de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

suerte.

• hace 8 años

si viste son horrendas mmmmm noc yo no estoy tomando ni cocacola ni ninguna gaseosa qu tenga gas .... de echooo el agua bien fria te las endurese mas quedan pero mas duras trata de ponerte hielo funciona te lo aseguro yo tengo un monton con este metodo quedaron pero no flojas quedaron duritas y ni se notan si apreto mucha la piel si jaja oveoooo a todos hasta los bebes jejej suerte espero que mi consejo te haya servido besos segui a Dios (:

• Selene
    Lv 7
    hace 8 años

La alimentación sana es la clave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.