Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿que puedo hacer con mi gatito de dos meses?

hace dos meses mi gatita dio a luz a una camada de seis 4 de ellos murieron y ahora solo tengo dos bebes, estoy preocupada por que uno de ellos no come croquetas y esta mas flaquito y pequeño que su hermano se la pasa chillando y no se si le duela algo por favor me siento desesperada necesito saber que hacer, en el día se comporta muy activo!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

disculpame pero los gatos de 2 meses todavia no pueden comer croquetas ya que ellos tienen la boquita muy pequeña y pueden atragantarse si un gato es muy activo es por algo la verdad es que ellos no son tan activos en el dia solamente en la noche los gatitos de 2 meses todavia tienen que tomar leche o si no toman leche comprales una carnita especial para gatos es muy blanda y podran comerla muy bien y respecto al gato que no para de llorar este llevalo a la veterinaria ya que se ahiga caido de algun lugar ya que a esa edad no son tan recistentes a alguna caida bueno espero que esto te ayude

• Anónimo
    hace 8 años

Desde que edad les das croquetas? Si les diste desde muy pequeños talvez se hayan lastimado los dientecitos D:

Talvez tengas que darles lata de la hill's diet para gatos ... Esas con una cucharadita en la mañana tarde y noche les aportan todas las proteinas que necesitan ...

Suerte :D

• hace 8 años

Tiene frio dale leche tibia pero nada se compara con el calor de una madre

Este y las croketas dale y bañalas con un te o agua tibia para que se agan awuadas hehe

Fuente(s): No tengo gatos recien nacidos pero si perritos
  • hace 8 años

Y de que murieron los otros gatitos? si tenian a su mama de la cual alimentarse me parece que podrian haber muerto por alguna enfermedad contagiosa... tal vez la madre les transmitio algun virus o tu no cuidaste bien a los pequeñines... si no fuera asi deberian de haber sobrevivido todos.

Si no tiene apetito o esta decaido podria estar enfermo, trata de aislarlo de su hermanito por si tiene algo contagioso y llevalo al veterinario, Sin asistencia medica podria terminar muriendo como los otros. No solo no los cuidas bien sino que tampoco los llevas al vet? a los dos meses deberian estar desparasitados y tener la primera dosis de vacuna triple felina que es fundamental para que no mueran de algunas de las enfermedades mas comunes y mas faciles de previnir de los gatos.

Te dejo un listado de los cuidados que debes darle, tal vez no los estas atendiendo como corresponde

suerte

http://amaalosgatos.blogspot.com.ar/2012/07/cuidad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dale leche de gatito cuenta como 15 pesos y los sobres para gatitos de wiskaaaz cuentan 6 o 7 pesos cada uno jeje cuidaloss

• Anónimo
    hace 8 años

Mmmm :) en la camada de una gata por lo general si tiene de seis o mas gatitos y es mucho para ella algunos de ellos no se forman bien y hay algunos que bienen mas chicos o flaquitos y muy descuidados lo que puedes hacer es darle vitaminas darle leche con goterito y si llora tal vez sea q este incomodo es mejor que lo recisen para ver si no tiene ningún problema de poco en poco el se ira independisando. será mejor que los lleves a una revisión con el veterinario para verificar su salud.

Suerte!!!!!

Te deseo lo mejor :)

Fuente(s): Experiencia en gatos:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.