¿Sondeo♦► A quien admirabas en tu infancia?

Yo desde que tengo memoria, creo que jamas he admirado a nadie. :/

http://youtu.be/Fynl_6Havpw

Youtube thumbnail

Actualización:

.o.o.o.o.o.o

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mis familiares cercanos en general, pero en especial a mi abuelo.

Era un hombre bastante tímido pero muy inteligente, a pesar de ser callado siempre conseguía atraer la atención de los demás cuando expresaba su opinión. Nunca tuvo la oportunidad de estudiar porque tuvo que dedicarse a trabajar desde joven, pero al ser algo que siempre le quedó pendiente, le encantaba leer y aprender de todo lo que pudiera. A mí también me leía, y me hablaba de cosas que sabía que me gustaban, sobre todo de astronomía, del universo y las estrellas... Siempre tenía varios libros apilados al costado de su cama, y aunque tuviera que madrugar, se quedaba leyendo por la noche. Yo heredé de él la afición por la lectura =)

Para mí era un hombre muy honesto, realmente una buena persona, que lamentablemente pude disfrutar muy pocos años de mi vida. Siempre lo extraño.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 4 años

todo,las peleas entre hermanos,los animes,las travesuras,las eternas tardes de futbol,las peleas por despertarme para asistir al colegio..... tantas cosas lindas....... saludos

• Franco
    Lv 5
    hace 9 años

A Slash

• Pues a los cantantes de las canciones que me gustaban ^^ me fascinaban con lo que hacían, y también admiraba mucho a los Reyes Magos y a Papa Noel (Santa Claus). Pero después fui madurando y me fueron contando verdades y me fui decepcionando, pero bueno :/ no pasa nada ;)

Un beso ^^ Marina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

a mi hermano mayor que nunca tube los demás niños le tenían miedo

• hace 9 años

A mis padres y a las caricaturas que me gustaban

Fuente(s): Yo
  • Fanática ??

No. que va!! Nunca¡¡

en esos tiempos me dedicaba a la cocina ñ_ñ

• hace 9 años

a idolos del deporte como hugo sanchez, joe mantana, michael jordan, etc por que vi como jugaban en sus equipos

y caricaturas, como los caballeros del zodiaco y las tortugas ninja, por el modo de los efectos especiales.

• Anónimo
    hace 9 años

a santaclaus no mientas, ahi andabas haciendole la pu.ta cartita no te hagas

• A mi misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.