¿Sondeo♦► A quien admirabas en tu infancia?
.o.o.o.o.o.o
11 respuestas
- - єvą -Lv 6hace 9 añosRespuesta preferida
A mis familiares cercanos en general, pero en especial a mi abuelo.
Era un hombre bastante tímido pero muy inteligente, a pesar de ser callado siempre conseguía atraer la atención de los demás cuando expresaba su opinión. Nunca tuvo la oportunidad de estudiar porque tuvo que dedicarse a trabajar desde joven, pero al ser algo que siempre le quedó pendiente, le encantaba leer y aprender de todo lo que pudiera. A mí también me leía, y me hablaba de cosas que sabía que me gustaban, sobre todo de astronomía, del universo y las estrellas... Siempre tenía varios libros apilados al costado de su cama, y aunque tuviera que madrugar, se quedaba leyendo por la noche. Yo heredé de él la afición por la lectura =)
Para mí era un hombre muy honesto, realmente una buena persona, que lamentablemente pude disfrutar muy pocos años de mi vida. Siempre lo extraño.
Saludos!!
- Anónimohace 4 años
todo,las peleas entre hermanos,los animes,las travesuras,las eternas tardes de futbol,las peleas por despertarme para asistir al colegio..... tantas cosas lindas....... saludos
- hace 9 años
Pues a los cantantes de las canciones que me gustaban ^^ me fascinaban con lo que hacían, y también admiraba mucho a los Reyes Magos y a Papa Noel (Santa Claus). Pero después fui madurando y me fueron contando verdades y me fui decepcionando, pero bueno :/ no pasa nada ;)
Un beso ^^ Marina
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 años
Fanática ??
No. que va!! Nunca¡¡
en esos tiempos me dedicaba a la cocina ñ_ñ
- KonstantinosLv 6hace 9 años
a idolos del deporte como hugo sanchez, joe mantana, michael jordan, etc por que vi como jugaban en sus equipos
y caricaturas, como los caballeros del zodiaco y las tortugas ninja, por el modo de los efectos especiales.
- Anónimohace 9 años
a santaclaus no mientas, ahi andabas haciendole la pu.ta cartita no te hagas