¿como cuidar mi pelo para que no se seque o arruine?

quiero tenes un pelo sano y fuerte, no uso planchita , ni secadores, uso el shampoo y acondicionador L'Oreal elvive reparacion total 5, es bueno, lo tengo por los hombros, nunca lo teñi, me hice un tiempo la planchita pero lo deje, como saben todo pelo largo tiende a arruinarse siempre la parte de abajo esta echa un asco, yo quiero que me cresca pero sano sin que se me arruine las puentas, muy fuerte, que tengo que hacer?

Actualización:

no quiero resetas de mayonesa, huevo ext, lo hice y no sirve para nada!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte, suave, ligero, sedoso y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Usted puede buscar mas información visitando la tienda Beyas en: Beyas.es.
  • hace 4 años

lavatelo muy amenudo,, cada vez que te lo laves echate acondicionador y una vez a la semana una mascarilla,, despues de cada lavado echate un liquido para puntas abiertas (puede ser liquido,,crema... como quieras). Yo in the past eso y tengo el pelo super artful y se me enrreda mucho menos y antes tenia el pelo que parecia un estropajo... mucha suerte!! besitos!!

• hace 7 años

para que tu cabello crezca sano y fuerte y las puntas y daños del cabello se restauren, te recomiendo el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals, desde el primer dia de uso tu cabello se restaura, es increible y lo deja saludable y hermoso. :)

• hace 8 años

lo mejor es que te apliques pro naturals que es un tratamiento con aceite de argan moroccan y que es buenisimo, ami personalmente me ha gustado bastante porque deja mi pelo suave, con las puntas sedoso y en general todo mi pelo brillante y hermoso, estoy de acuerdo contigo también me hice lo de la mayonesa y no me sirvió :( pero ahora ya lo tengo como yo quería, a mi nunca se em olvida que un pelo saludable y hermoso forma parte de nuestra presentación personal, además porque es el marco de nuestro rostro y es lo primero que lucimos, por eso y mucho mas te recomiendo este tratamiento, en este sitio lo puedes conseguir: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

besos!!!

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo estaba pasando por la misma situación, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y aceite de argan reparador, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y ponerse muy sano y fuerte permitiendo que el pelo luzca suave, ligero, sedoso, ah y muy hermoso.

Pro naturals es un tratamiento que no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. ahora estoy feliz con este tratamiento porque mi pelo es largo y me pasa como a ti, las puntas se arruinan muy rápido, ahora mis puntas lucen geniales, de verdad es muy bueno y por eso te lo recomiendo, mira si te interesa puedes buscar mayor información en la tienda Beyas, abajo te dejo el enlace.

Espero que te sirva mi ayuda, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

Fuente(s): http://www.beyas.es/ Experiencia propia
  • hace 8 años

Aplicate aceite de coco virgen una o dos veces a la semana entre 30 a 50 minutos y lavas con shampoo acondicionador como de costumbre y veras como tu cabello tendra brillo,suavidad y ayudara a fortalecer la raiz para que cresca el cabello fuerte y sano. y recuerda cortar las puntas quemadas del cabello cada cierto tiempo para que tome mas fuerza . tambien puedes usar shampoo acondicionadores a base de keratina la keratina es lo principal de nuestro cabello lo que le da brillo etc.. dejan el pelo bastante lindo y sano yo eso aplico en mi cabello y lo tinturo gracias al aceite de coco y keratina lo tengo como nuevo ojala te funcione.

• hace 8 años

Recuerda, que cuando uses la plancha y/o secadora debes utlizar siempre un protector para el calor.

Un tip muy bueno es usar aceite de almendras el las puntas, las almendras tienen propiedades que refortalecen el cabello, ademas de servir como una capa protectora por las noches.

Recuerda recortar tu puntas por lo menos cada 6 semanas para que tu cabello vaya creciendo mas sano y si orzuela.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno después de lavarte el cabello como normalmente acostumbras compra en la tienda una botella de agua mineral de bonafont y aplica la en tu cabello, has lo unas 3 veces a la semana [aplica la en las puntas y en la raíz] te servirá para hidratar tu cabello y para el cuero cabelludo, no olvides tomar mucha agua diariamente estambiénen ayuda.

Eso ago yo y lo tengo muy bonito (:

Espero averte ayudado.

• hace 8 años

aunque suene asquerisito usa mayonsa, por las noches cepilla bien tu cabello aplica mayonesa donde de las puntas hasta donde creas tu que e lo mas maltratado, incluso puedes aplicarla en todo tu cabello, haste una cebolla y dejalo reposar por 1 hora, despues enjuaja y lava normalmente, repite esto 3 veces a la semana y veras como se recupera, principalmente las puntas

Fuente(s): yo lo hago
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.