¿AYUDAAAA POR FAVOR!!!!?

Hola, necesito que me ayuden a decidir que hacer:

Mi bisabuelo me cuenta una historia de que cuando el era bracero se encontró un tipo en E.U.A. que le contó en donde había escondido dos cargas de oro, con todo detalle. Se supone que le dijo esto a mi bisabuelo porque el ejercito iba persiguiéndolo y a varios mas, obviamente juntos y que las tuvieron que esconder para poder hacer los caballos mas rápidos. No se como supo ese tipo que mi bisabuelo vivía cerca de donde las había escondido, ya que como es un pueblo pequenio, el conocería al otro ladrón. Mi bisabuelo dice que ya fue una vez a buscar ese tesoro, pero no lo encontró, eso fue hace mas de 40 o 50 anios, y sin detector de metales. Lo que mas me sorprende de esta historia es de que mi bisabuelo se haya encontrado con ese tipo en otro país, en la misma ciudad en la que mi bisabuelo se encontraba y en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Lo que yo quiero hacer es comprar un detector de metales que muestre en imágenes de tiempo real y que me vuelva a decir en donde esta. Alguien puede darme formas para persuadirlo de que lo busquemos de nuevo, porque es muy terco y sigue creyendo que la tecnología moderna es tan imprecisa como hace 50 anios y no se anima así nada mas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ve a una tienda de artilugios y que te la pidan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.