¿Dewey el de Malcom murio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Mir respondido hace 2 años
No, todavia esta vivo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Fantochix respondido hace 2 años
    jejeje quieren que se mueran todos los que salieron en Malcolm, pero no, esta vivo y coleando jejeje
    aunque lo que si he escuchado, son rumores de que es gay.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear