Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿que pasa si dejas la escuela para convertirte en un deportista ?

Bueno yo soy tenista tengo 16 y quiero ser profesional pero la escuela no me lo permite es malo dejar la escuela podre despues conseguir un buen trabajo ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no.

mira si quieres se un deportista tambien tienes que estudiar porque que tal si no puedes y como no terminaste la escuela no podras conseguir un buen trabajo...

asi que mejor sigue estudiando

• hace 9 años

Pues una tonteria me aprece, y que pasa si no te conviertes en profesional ? que pasa si dejas el colegio y a los pocos meses te lesionas o te rompes algo y que ? y que pasa si no te conviertes, proque ademas de entrenar muchas horas hay que saber entrenar y tener preparadores fisicos que valen dinero. y que pasa si los 40 años dejas de ser profesional a que te vas a dedicar ? a recoger carton de la calles o hierro para venderlo por poco dinero? tienes que prepararte dos caminos una profesional tenista si no lo consigues tendras otro trabajo.

Detras de las competiciones profeisonales hay muchas horas de dedicacion, preparacion, sacrificio, presion psicologica, entrenadores personales, suerte y nutricionistas y sobre todo invertir mucho dinero en esto. esto no es facil como tu crees.

• Neo
    Lv 4
    hace 9 años

Bueno, aunque hay casos de gente que triunfa sin estudios, esos casos son el 10% y a menudo lo logran con muchisimo sacrificio. Tengo un amigo que tenia muy bajo rendimiento en los esducios, acabo apenas el colegio por obligacion, y luego postulo a una universidada para estuidiar para ser profesor de doportes en los colegios y lo poco que aprendio en el colegio le sirvio para pasar el examen de ingreso del instituto.. :D

Fuente(s): www.dominio-y-host.com
  • Anónimo
    hace 9 años

En caso de que fracases en tu vida de deportista profesional, pues estas en una mala situación, primero termina los estudios y después as de tu vida lo que quieras, sería más seguro de esta forma, por no decir también la más lógica, te deseo suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.