¿ayuda con mi XBOX 360! pliisz?

esque tengo mi xbox 360 chipiada y tengo entendido que no devo entrar a xboxlive ya que me van a bannear! el problema es que compre el juego SLEEPING DOGS pirata y cuando lo puse me pidio que actualizara creo la interfaz porque le puce aceptar y cambio la interfaz de mi consola pero no se si se dañe ya que el juego es pirata!!!! otra cosa importante EL REPRODUCTOR DE VIDEO NO ME PERMITE VER LOS CLIPS DE MI MEMORIA USB ps me dice que devo actualizar el reproductor en xboxlive como la puedo actualizar!!!! porfa ayudenme no sean gachos!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A mi me pasó lo mismo, quemé el juego madagascar 3 y cuando lo inserte me pido actualizar también la interfaz, así que lo hice, (sin estar conectado a internet) y lo del reproductor de video, debes conectarte a internet desde la consola y actualizar el reproductor. No hay inconvenientes con que te conectes ya que el problema es cuando empiezas a jugar en modo online..Yo lo hice actualice muchas aplicaciones de la consola, como el reproductor de audio, video, bajé temas del fondo de pantalla, actualice la ropa de los avatars, etc.. Puedes navegar sin miedo por internet, eso si apenas vayas a empezar a jugar desconecta el internet..

saludos

Fuente(s): mi experiencia jejeje
  • Anónimo
    hace 8 años

pos nimodos, vas a tener q ponerle de nueva vuelta el chip para juegos piratas y el contenido multimedia descargarlo de internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.