¿Que opinan ustedes, de llevar todos los dias un termo para beber cafe, a la universidad?

Hoy lleve uno por primera vezz a la universidad, pero un compañero me dijo que eso se ve algo infantil, como si estuviera en la primaria.

por ellop mi duda ustedes que piensan, alguien de ustedes lo hace?

mi termo es el mismo de la siguiente imagen

http://www.nautilus21.com/catalog/images/termo_lac...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ya vi tu termo, esta padrísimo!

El café se mantiene caliente y es rico tomar café durante la mañana.

Pero ese termo debe tener aprox como 4 tasas, o me equivoco?

Si es así, es mucho cafecito.. te mantiene despierto, eso es verdad, pero.. no tomes en exceso.

Llévalo, pero mejor comparte, tu dos y amigos 2..

A mi no me parece infantil, no tiene muñequitos, ni nada que lo haga parecer infantil, tal vez el compañero que te lo dijo, siente un poco de enviadia, pues tu tienes todo el derecho de llevar tu termo y disfrutarlo, te apuesto a que cuando le regales una tacita de cafe, va a cambiar de idea..

Y sí, yo utilicé muchas veces un termo, para la escuela, la universidad y hasta para el trabajo, son la gran idea, y además ya viene el frío.. más lo vas a necesitar.

No te sientas mal, mejor sientete orgulloso de tenerlo y de poder utilizarlo.

suerte

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 8 años

Ok.. va de nuevo:

No me parece saludable consumir en un día un volumen de café como el que parece tener ese termo.. y tampoco me parece nada, pero nada atractivo un café tibio.

• aashu
    Lv 4
    hace 4 años

queda pobre como si no pudieras comprar cafe en l. a. U compra unas tazas de cafe en el starbuck o cualquier cafeteria cerca de l. a. u, llega con tu taza llena y tu termo oculto, rellena tu taza cuando no te vean y ya nadie dira nada

• Emilio
    Lv 7
    hace 8 años

Opinión pues esta muy padre tu termo, me lo prestas?

Y pues en ocasiones yo hago lo mismo porque NO me gusta el café que venden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.