¿Mujeres usan PANTIMEDIAS con pantalon y zapatillas cerradas?

De verdad nunca he logrado entender por que las mujeres usan pantimedias con pantalon y zapatillas cerradas, pues no que son muy incomodas?, se supone que las medias son para RESALTAR la belleza de las piernas pero con pantalon? y a 30° c? en el metro?, todo el dia sentadas en la oficina? de verdad que no entiendo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si lo usan es porque se sienten cómodas así, la verdad yo antes pensaba lo mismo pero me di cuenta que venden pantimedias tipo calceta o sea que te llega abajo de las rodillas, tal vez son de esas y uno cree que es el panti completo jeje

• hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfyrL

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• hace 8 años

En gustos se rompen generos y cada quien vist como quiere si ellas asi se sienten comodas y son felices

¿cual es el problema?

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Si tienes frio te pones lo que sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.