¿ayudenme por favor :/?

pos todo empezo hace 6 meses como en marzo estaba en segundo de secundaria y entro un niña nueva a mi salon llamemosla -helena, y como primera impresion me gusto claro atraccion fisica creo! en ese tiempo y no le tome mucha importacia y ni le hable,solo cruzabamos miradas paso el tiempo como en junio me enamore de mi mejor amiga llamemosla -eliza,le dice lo que sentia por ella y dijo la clasica palabra "no arruinemos esta amistad,seamos solo amigos,aparte a mi me gusta otra persona" y yo solo le dije "ok no hay problema" pasaron los dias(como ella vive lejos de mi casa,pero la conoci por la escuela pero la cambiaron de escuela y se mudo de casa)y la unica manera de hablarle era por medio de facebook pero lo tipico de todo es que me ignore y lo cual si dolia y mucho :/,cai en un vicisio el alcohol lo cual me ayuda o pensaba que me ayudaba,en verdad me enamore de ella llegamos a casi finales de junio le hable a helena no recuerdo porque exactamente la hable pero de alli salimos de vacaciones,hablaba con helena por fb y le conte sobre mi vicio lo cual ella me ayudo mucho,me motivo a salir de ese vicio recuerdo que me decia que me iba a matar c: si volvia a tomar le hice la promesa de dejarlo(lo cual gracias a ella pude) siempre estubo alli cuando la necesitaba,ella realmente alegraba mi dia,eliza ya tenia novio lo cual si me medio saco de onda,por que luego venia a mi cuando tenia problemas ¡solo cuando le convenia!! termino con su novio y solo me uso para no se que de su venganza con el luego a la semana volvio con el pero a mi desde ese momento ¡me dejo de importar! asi fueron todas las vacaciones de verano yo hablando diario con helena(ella me conoce mejor que nadie sabe mis sentimientos,emociones,mis secretos,todo!!) haciendonos reir algunas conversaciones llegaban asta la madrugada y ella se dormia,incluso creo que le gustaba por la forma en que me hablaba me decia: "si me importas" "yo "te quiero" inclusive una vez me dijo "hieres mis sentimientos"(Claro yo me disculpe) termino las vacaciones no se como se me ocurrio poner una foto de helena y eliza lo vio y me pregunto sobre eso en el fondo creo que ella pensaba que era de su propiedad o que puede usarme cada vez que quiera, en fin eso era lo que menos me interesa..

regresamos a la escuela recuerdo el primer dia estaba con un amigo cerca del cole y venia helena realmente en ese momento me gusto se veia hermosa uff casi le robo un beso "alli estaba con ese brillo en su mirada,esos labios que enserio pedian un beso" ella se acerco a mi me saludo y me dio un beso(en la mejilla claro)pero yo cometi el peor error que pude haber hecho "la ignore"(si lo se soy un estupido) no le hable ella hacia todo pero no le tome importancia...

ya a pasado un mes desde que entramos a la escuela y me doy cuenta que mis verdaderos sentimientos son hacia ella...pero existe un problema ella ya tiene novio(si lo se soy un ******)

ahora hipocritamente quiero hablarle y expresarle mis sentimientos...pero se que no es lo correcto u.U me gustaria hablarle y aunque sea decirles gracias por todo lo que hizo por mi :/ ¿que deberia de hacer?hablarle o no hablarle?

gracias por tomarse el tiempo de leer esto se que pocos llegaran asta aqui pero en verdad gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que ya lo sabes pero te repetiré que isiste muy mal en ignorarla, creo que fue lo peor que pudiste hacerle después de lo que dices que ah hecho por ti, no le puedes hablar hipocritamente, porque si fuera así todo lo que le dirías seria una mentira!, hablale con sinceridad, PERO solo agradecele lo que iso por ti y pues de perdida una disculpa por ignorarla no crees?, y mira esto que te diré te lo diré porque una vez me paso, que yo tenia novio,(llamemoslo -Jesus) y otro chavo (llamemoslo -Luis) me dijo todo lo que sentía por mi, y a mi antes de andar con Jesús me gustaba mucho Luis, y cuando luis me lo dijo eso no supe que pensar en verdad que me reburuje tanto en mi pensamiento , y eso hasta me ocasionó problemas con terceras personas, yo amaba tanto a Jesús, pero luego luis me dijo esas cosas y la verdad fue toda una confusión y ahora termine por alejarme de LOS DOS! lo que te quiero decir es que mientras tenga novio, no le digas lo que sientes por ella, porque ella demostró que te quería o que te quiere!, y tu al decirle eso la vas a hacer que se confunda y CREEME que no va a ser fácil para ella, si de verdad la quieres dejala que haga lo que le paresca, cuando deje a su novio, dicelo! esa es mi opinión SUERTE! :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.