¿Soñar con salvar a una Chica en un accidente de carro? caida de muy alto.?

Estabamos los dos en mi carro que era convertible (ja, un chevy convertible) y pues iba manejando y esta chica (que siempre se me ha hecho dificil aunque sea darle un beso) al lado mio en el carro, de pronto llegamos a un lugar que yo conocia y de pronto empezamos a subir una calle cuesta arriba, y pues para no quedarme atorado en el trayecto le acelere, como la calle estaba sola e iba amaneciendo, no se miraba mas adelante; cuando se termino el camino y quedamos volando el carro se vino abajo nosotros para caer, pero me sostuve de un andamio; pues la calle la estaban construyendo en puente, entonces la tome rapidamente de la muñeca, la mire a los ojos y le dije no te caes, levanta tu otro brazo y asi no nos caeremos, quedamos a una altura de esas que te dan vertigo mirar para abajo pero bajamos bien solo el carro hecho pedazos, y llegaron autoridades y todo, yo les dije no hay señalamientos, por eso casi nos matamos. Luego nos fuimos a comprar una camioneta los 2. ese sueño me saco de onda pues hace un buen que no convivo con esta chica, si me mueve el tapete, pero como es muy dificil por su caracter y ya le busque de todo y nomas no. Por eso me aleje. Tu que me dices que interpretacion le das.

Ademas, despues de que bajamos nos besamos, y luego me dijo ¡si! quiero tener un hijo tuyo. Podemos tener un hijo? La chica en cuestion si la conozco, y si algun tiempo la pretendi, como no me hizo caso, pues me gusrde mi sentimiento. No pierdo la esperanza de algun dia robarle un beso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ese sueño puede significar que aun piensas en ella y tal vez que te sientes mal por que sucedio lo que tu querias con ella aun le guardas un sentimiento "por la parte del beso" ya que para ti era especial y asi es como dices la esperanza muere de ultimo y ya veras que si era tan especial como para soñar con ella nunca sabemos que espera en el futuro tal vez te la encuentres alguna vez y esa sera tu oportunidad.

Fuente(s): Yo y me paso lo mismo y te puedo decir que la volvi a ver varias veces despues de un año de no saber nada de ella Suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.