¿Cuantas personas no religiosas se encuentran ahora mismo en yahoo respuestas?

osea me refiero a todos aqueyos no creeyentes en historias fantasticas y seres misticos !! y diganme se concideran ateos , ant- religiosos o ecepticos?

8 respuestas

Calificación
  • MaurO
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo soy No religioso y agnóstico.

Considero que todos los dioses que se ha inventado el humano a lo largo del tiempo son falsos.De lo que estoi seguro es que el dios cristiano o islámico No existen ya que pienso que de existir dios No es un ente justo o que nos escuche.

Todo es una duda existencial y creo que es inaccesible a nosotros el conocimiento divino.suerte.

• hace 8 años

A esta hora la cosa parece estar equilibrada, pero a medida que avanza el día y cae la noche la mayoría son ateos.

• Vida
    Lv 5
    hace 8 años

Hola:

Religioso y creyente no es lo mismo. Las religiones son en su mayoria invento de los hombres, creer es algo mas. incluso hasta los ateos creen en algo o en alguien aunque ellos no se den cuenta. Yo creo en Cristo 100%, y el no es un ser fantastico sino que existio sino me crees mira tu calendario estamos en el año 2012 despues de Cristo,

DTB

• hace 8 años

Creo en Dios pero soy 100% anti-religiosa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo soy cristiana

mas no religiosa

y trato d vivir sobre-natural.

Y mira como es la vida

mi apariencia es d ser un poco mistica mas no lo soy.

• Enki
    Lv 5
    hace 8 años

Soy creyente, mas no soy religioso, la religion te extravia del buen camino mientras te lava el cerebro.

• Anónimo
    hace 8 años

todos somos no religiosos porque ninguno sigue una religion al pie y letra

• hace 8 años

Yo soy atea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.