Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿De nuevo un consejo!!!!lo extrano?

Ya van 3 dias k no me manda nada yo le estadp hablando y kuando se da kuenta k soy yo apaga el telefono no me contesta los mensajes yo ck k el lee los mensajes kle mando le digo kosas bonitas para km konteste pero nada ya ke roge demasiado el la ultima ves km mando un mensaje decia k yo era una ipocrita rogona y fastidiosa no ck hacer nos peliamos seguido pero son bonitas por k luego nos renconciliamos y platikamos toda la madrugada aclaro yo vivo en houston y el en mexico a lo mejor ya.no me kiere no ck hacer el m explico k ya casi se le terminaba el contrato d su telefono y ya no m iba a poder mandar mensajea un tiempo hasta k lo renobara d nuevo la verdad lo voy a dejar empaz mejor acepto k yo e sido mala con el,lo k pasa k ya se aburrio d mi y lo entiendo el tiene derecho d hacer su vida alla en mexico y luego dice k yo ando con otro aki pero no es cierto se me hace k el k anda de canijo es el eso es lo k pasa k ya tiene otra alla o no se a lo mejor se esta bengando yo hablo con su hermana y me kuenta k ya no toma k ya no es el mismo k era antes dk anduvieramos yo platiko kon el y le digo k kambie y pues kreo k si me a echo caso el es mi primo ando con el lo acepto esta mal a lo mejor ya c dio kuenta k lo nueatro no debe de ser no ce k pase

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Las relaciones a distancia rara vez triunfan, como dicen amor de lejos, felices los cuatro, lo raro es que en cuanto mas mal se portan los chicos, las chicas mas se enamoran, si en cambio te escribiría a diario cada cinco minutos estarías aburrida y pidiendo un consejo de como deshacerte de él, pasando al tema solo tienes dos opciones ir a México o conseguirte un novio en Huoston, no hay de otra, sé que es demasiado frío, pero no veo otras posibles soluciones.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

ok mira tu no tendrias que andarle insitiendo por que si tu ya le mandaste mensajes pues el como (buen novio que es ) deberia contestartelos, y aburrirse de ti¡¡ ni que fueras un juego te tiene que respetar ,si tiene derecho de hacer su vida en mexico pero tu tambien lo tienes y el que sea tu primo no tiene nada de malo

• Anónimo
    hace 9 años

Ya no le rueges olvidalo, te dijo que " ya no podia mandar mensajes un tiempo " yo lo veo como un pretexto.. olvidalo no vale la pena deja de gastar tu dinero mandandole mensajes o llamandole consigete un novio en houston recuerda las relaciones de distancia casi no funcionan :/

suerte !

• Anónimo
    hace 9 años

Desde que te dijo que eras una hipocrita , rogona y fastidiosa debiste haberlo olvidado y mandado a ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

porfavor DIGNIDAD! RESPETO POR UNO MISMO ANTE TODO!!! NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO CON UNA PERSONA QUE NO LLEGA A SENTIR LO MISMO QUE NOSOTROS POR ELLA.....Olvidate de el dejaras de sufrir por una persona que solo esta cuando te necesita...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.