Lucia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿El novio de mi amiga quiere andar conmigo !! AYUDA?

Bueno pues apenas que entramos a la escuela yo le dije que habia un chavo que me Gustaba y me dijo que solo lo veia guapo,una semana despues me empezo a decir mi amiga que a ella tambien le gustaba y que no se lo sacaba de la cabeza entonces yo como buena amiga,decidi darselo por asi decirlo,le ayude a que anduviera con el y ahora son novios.

El es mi mejor amigo le cuento TODO y el me cuenta todo, nos escuchamos mutuamente es SUPER TIERNO muchos le han preguntado si es gay por que es muy comprensible tiene corazon de niña es muy sensible, no es mujeriego, es sincero osea para mi lo veo como el chico perfecto, pero mi amiga no pone mucha atencion en eso, bueno el caso es de que yo me llevo super bien con el y pues empezamos a jugar a que eramos esposos y asi y me dice que me ama y yo le sigo el juego que EL INICIO y pues yo solo le sigo la corriente, siempre que platico con el se me acerca mucho y me mira a los labios mucho, pero me saca de onda por que dice que ama a su novia y asi(aclaro todavia ni cumplen el mes) el caso es de que hace como una semana me dijo que me amaba y yo asi de .__. a si yo igual pensando en que seguia jugando como de costumbre pero me dijo que le gustaria andar conmigo que yo le gusto y cosas asi, le dije lo que yo sentia y todo pero....el caso es de que los 2 quedamos en que iba a ser un secreto entre el & yo, por que siento feo por mi amiga, NO NOS HEMOS BESADO NI NADA, solo nos confesamos nuestro amor, yo juego con el y le platico asi normal bien chingon, pero apenas me entere de que a mi amiga le encabrona que yo este con el pero ella no me lo demuestra no es mamona ni me hace jetas asi todo bien, entonces decidi que como no me quiero interponer entre el y mi amiga era mejor dejarle de hablar y se lo dije al chavo y pues me dijo que como yo quisiera pero el me dice cada que platicamos por chat princesa y que me ama y que me extraña y ahh no se que hacer no quiero traicionar a mi amiga, aparte hace unos dias estuve apunto de besarme con el por lo mismo que se acerca mucho y me dijo unos besos o que, pero yo nunca tomo encerio lo que el me dice, el caso es de que me dijo que me iba a ganar la lujuria con el y cuando estuvimos apunto de darnos el beso como que los 2 nos detuvimos y yo le dije que si se lo iba a dar y el me dijo eso no es de amigas, entonces me puse triste el lo noto y como que tratando de arreglarlo me dijo, bueno eso dice mi prima yo no le creo.

El caso es de que me la paso muy bien con el SOY YO MISMA y el igual conmigo y el dia que me dijo que le gustaba yo era por que lo apoyaba siempre estaba con el y lo escuchaba, aparte casi todo el dia se la pasa conmigo en vez de su novia pero por que el se acerca a mi, y mi amiga me ah dicho que las personas dicen que yo parezco la novia en vez de ella y eso me hace sentir incomooda con ella por que la quiero mucho llevo 2 años de conocerla y jamas nos hemos peleado, eh tratado de alejarme para que mi amiga y el esten juntos pero solo se la pasan besando y despues no se que pasa que cuando veo mi amigo ya esta alado de mi, no me dan celos ni nada pero no se que hacer.

No quiero defraudar a mi amiga, el me gusta pero no al grado de estar muerta por el aveces solo le doy el avion y el se pega mas, se que si yo enverdad fuera su amiga no le haria nada de eso pero es que el me insita a hacerlo por que lo que empieza de juego termina en otra cosa, aunque se que si mi amiga se entera no se que pasaria por que yo no eh hecho nada malo con el NADA, aparte mi amigo luego me manda indirectas, me dedica canciones a MI y a su novia (mi amiga) no le ah dedicado nada o que Yo sepa. La verdad no se que hacer estoy entre la espada y la pared por que a los dos los quiero mucho y el me gusta y todo pero se que si yo llego a andar con el no seria lo mismo por que es que el es mi amigo y yo le puedo contar por ejemplo que me dio chorro azul y si somos novios no seria lindo contarle eso, osea cambiaria todo TODO y no quiero eso.

No quiero perder la amistad de ninguno de los dos, pero mi amiga le dice a otra compañera que me quite de el, cuando estoy hablando pendejadas con el la otra compañera me llama por cualquier cosa solo para que lo deje y mi amiga(su novia) ni va con el, osea el punto es que lo deje solo y si siento feo por que eso me lo conto alguien mas que lo vio y asi, pero tambien me pongo en los zapatos de mi amiga y obvio yo haria eso talvez pero pues ya van años de amistad y jamas la eh defraudado asi, desconfia de mi y no quiero eso aparte mi amiga ya no es la misma conmigo se porta bien y todo pero mas cortante o no me hace caso y yo empiezo a notarlo.

¿Que hago ? ando confundida no triste si no confundida :l

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Da le un beso y tu corazón te dirá que sentimiento es mas fuerte

(El remordimiento o el amor) tu eliges si prefieres Aguantarte esa tentación

o hacerle caso al corazón.

y que el le diga la verdad a tu amiga que deje de jugar con ella.

(Si en realidad te quiere) o solo quiere jugar con las dos.

Depende de como lo tome tu amiga as otra pregunta para seguirte ayudando

Espero que te sirva y

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia! Por que me paso algo parecido con dos amigas.
  • hace 4 años

yo opino que tu amigo es bastante inteligente, porque cada vez que se reconcilian tiene sexo contigo y sin dejar a su novia!!! 2 por el precio de one million y tu ahi sufriendo por el ... si fueras tan importante para el, ya hubiera dejado a su novia al proponerte ser mas que amigos. mejor buscate a alguien que si te respete.

• hace 8 años

Muy larga tu historia, ni la lei. Pero si el titulo resume todo. Solo ten cuidado si el chavo quiere pasarla bien con las dos. Si quiere contigo, antes q le des algo, primero q termine con la amiga. No le dejes n q te acaricie antes de q él termine con tu amiga....no seas tonta de ser el juguete de ese niño....al final tu seras una conquista mas... Te lo aconseja un hombre q ha hecho muchas veces lo mismo con muchas niñas y espera aconsejar a niñas como tu para q no caigan en lo mismo.....

• hace 8 años

Olvidalo entonces y buscate a otro chiko, ya que perderas a tu amiga si se lo kitas !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

joder tremenda historia cuanto hay q leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.