Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Algun consejo sobre esta situacion?

Bueno,hace 1 mes maso menos por razones del destino nos dejamos de ver la persona que quiero y que me quiere,estamos a distancia y le envié un mensaje y me contesto y todo platicamos,pero hace 2 semanas le envié otro mensaje para saber como a estado porque ya no había hablado con el,y nunca me respondió ya después le volví a mandar otro y nada.

Porque no me responde?le mando otro mensaje o espero a que me lo mande el o me busque?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mmmm! tu situacion esta media dificilona..porke ay muchas razones por las cuales ala mejor no te pudo contestar..del lado positivo puede k perdio el num, o k cambio su num pero piensa llamarte, oh k perdio tu num, pero ay muchas razones por el lado negativo, ala mejor desgraciadamente ya no kiere ablar contigo. ect...pero pa no lastimarte ya no digo mas cualkier de ambos lados amiga, tu ya no le ables..acuerdate k nosatras las mujeres nos damos a respetar y somo muy valiosas como para andar rogando a otra gente..espera k te able,,si no lo hace..alegrate por tu libertad y ten en mente k no tendras un mejor manana si sigues pensando en el ayer..y si la vida te da 100 razones pa llorar tu dale mil razones pa sonreir..toda mujer es bella y te mereces algo mejor ;) suerte amiga

• hace 9 años

mira aqui estan a prueba de fuego los 2 si en verdad se quieren al amor lo vence todo y la distancia es lo de menos pero dile que te sea sincero y que te hable con la verdad y si tu estas segura de lo que quieres lo vas a poder pasar pero no todo depende de ti y recuerda que el amor todo lo soporta ko cree y lo espera suerte y saludios

• hace 9 años

mmm verás cuando yo tenía novio el me llamaba y mandaba mensajes todo los días. Un día le mande un mensaje y el tenia que contestarme algo importante, y no el preocupo contestarme, cuando normalmente me mandaba varios mensajes al día, en fin lo deje así por unas horas, y cuando el me mando otro mensaje buscandome no le conteste. Lo deje, como el me había dejado. Y él se enojo muchoo, porque yo debía estar para él siempre. Eso dijo. Y yo me enoje muchisimo ya que no era justo. Yo diría que dejarás que te buscará, "dame tiempo para extrañarte" dice una canción...

:D

Y si no te busca, olvidalo, porque novale la pena Te lo digo te corazón, yo ame a alguien que no me busco para nada durante 4 años. Y fue una histporia terriblemente triste.

¿me ayudas túu? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 9 años

Deja que te busque , no estés de desesperada .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es mejor esperar, haste la dificil, trata de que el piense que no piensas en el. Y el no se aguantara y algun dia te hablara.

Fuente(s): Salu2
  • hace 9 años

mami, las relaciones a distancias son fuertes x decirlo asi, pero tard o temprano se acaban y es que no es facil llevar algo asi sin poder ver a esa persona q uno quiere, amenos que sea serio y en verdad t quiera.... y si no t contesta deb ser x algo tal vez ya tiene otra x muy feo q suene peroo es lo q pudo haber pasado ... t aconsejo q busques uno tu tambien , cuando lo superes... no le escribas ;) busk otra forma d comunicart con el tal vez no t pudo responder...

Fuente(s): un beso :*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.