Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Vamos, ahora si trataré de que salga un poema... la dolorosa ensalada de frutas... :D?

Altar circular,

de profundidades ignotas

donde se comete el sacrílego sacrificio;

con afiladas cuchillas de acero

se desangran las víctimas,

en crimen frutal.

Primero, a la sandía se le arranca la cáscara

dejando su pulpa y sus huesos al descubierto

y se corta en hórridos y sangrantes cuadros.

La piña pasa una suerte igual

primero se le corta la tapa de los sesos

y después se le saca la espina dorsal.

Pobres manzanas,

se oxida su carne

con el árido toque del viento

cuando el corte es a destiempo.

La naranja desprende ácida sangre

que se pega a las manos

del cruento verdugo

que la hace pedazos.

Al perfecto mango

ni su belleza lo puede salvar

desollado se queda

un corte primero en su pulpa

y otro le sigue con presteza

hasta que solo queda

su blanquecina osamenta.

Las peras

quietas se quedan,

son descarnadas

y partidas en cuadros:

así mueren las fresas,

también los duraznos.

Cuando el tazón está lleno

de sangre y de carne

se le agrega miel y granola

o sangre de limón, sal

y chile piquín...

¿Gustas de esta ensalada? :D

Gracias por sus comentarios, otras formas de morir para las frutas, otras frutas que merezcan ser inmoladas, recetas, historias, chistes, música, pero sobre todo, por su compañía. Sagitario.

¡Alimentense sanamente, coman frutas y verduras! =P

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No soy “sicaria” de las frutas jaja pero lo voy a intentar. Me hizo reír lo que has escrito.

Es una habitación iluminada, pareciera que todo esta perfectamente dispuesto y colocado para llevar a cabo la tortura.

Ahí está él, maniatado sobre un tablón y ella dispuesta a comenzar el sacrificio; acariciaba la suave piel de su victima y sintió como el deseo de matarlo invadió su ser, tomó de manera inmediata un cuchillo y poco a poco lo fue desollando, a la par que ese preciado liquido, ese dulce néctar que emanaba de él, comenzaba a escurrir por sus manos haciendo aún más placentera su tortura. Prosiguió a descuartizarlo y cada que cortaba su carne no podía evitar esbozar una sonrisa. Tenia todo preparado quería hacerlo agua, desaparecerlo por completo así que colocó a su victima echa pedazos en una olla y los cocinó a fuego lento…

Agrego un poco de azúcar, jugo de limón y cáscaras de naranja… Quedando una rica mermelada de Durazno!!!

Gustan XD???

Bueno lo intente jaja XD saludos!!! y buen fin de semana¡¡¡

• hace 9 años

Estros versos adquirirán una crucial trascendencia en mis próximas degluciones frutales...

Mezcla de odas nerudianas y lágrimas en zumo procesamiento, me han dejado crasa culpa!

Como Abraham frente al ara sacrificial, desvanezco porque los ojos de una sandía, perfilan el filo degollante de mi faca.

Soy corazón de pera, y por un minuto, siento el reproche de una eva deseosa de manzanas.

¿Serán de Adán la nuez que se menea, las almendras que de a golpes se reparten?

¿Será maldito el holocausto de los chiles, la sangría de las uvas y la molienda de las granas?

Siento pinchazos en el estómago

dolor de mangos

bilis naranja

sangre

de

ásperas

frutillas

piel de duraznos

ubre de dátiles

cólico

pélvico

por el pomar masticado

Génesis de ensalada, en las gulas esofágicas y en las hambres del intestino vago.

Testamento de frutas muertas..., en el Apocalispsis de mi cuchara....

Muy buen cóctel de asesinatos cultivados...!!! jaja Serial natural, brutal...........

Me fue imposible incluir al plátano... Ya sabrás! Un beso!

• hace 9 años

Me sentire fatal cada ves que me quiera hacer una ensalada u.u jaja xD muy bueno eh!

• hace 9 años

ja, muy buen poema!!

la muerte nos alimenta

y nuestra muerte será alimento..

gracias a la naturaleza!!

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

De seguro eras de esos chavos que juegan con la comida, muy bueno!! Saludos.

• hace 9 años

Hola Rodrigo, amigo. Interesante pregunta. La lectura de tu singular poema, me hizo acordar de los crueles y cruentos sacrificios humanos, que hacían los indios Aztecas y los "sacrificios" que hacen en la actualidad, los criminales o asesinos. Los primeros lo hacían para agradar, apaciguar o recibir los favores de una divinidad, como por ejemplo, obtener mejores cosechas y los segundos lo hacen simplemente, para matar a una persona. Los primeros tenían "razón", en su cultura primitiva, para realizar tales acciones y los segundos no tienen ninguna razón, pues, es un delito que es castigado por la ley. Los sacrificios de los primeros eran rituales paganos, sanguinarios y los "sacrificios" de los segundos son "rituales" psicopáticos, demoníacos y demenciales.

En el antiguo testamento, se sacrificaban animales como ovejas o cabras a Dios, para el perdón de los pecados, pues, ningún hombre, fuera sacerdote o profeta, tenía la autoridad de perdonar los pecados, sino solamente Dios. Este sacrificio era algo sagrado. Sin embargo, esto cambió con Jesús, pues, sí tenía la potestad de perdonar los pecados en la tierra, porque fué enviado por su Padre, precisamente como Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. La misión de Jesús fué venir al mundo, para sacrificarse en una Cruz y salvarnos de nuestros pecados.

Con respecto a tu poema, puedo decir, que es una metáfora o símil del corte de las frutas en pedazos y el sacrificio humano. Además, es una personificación, pues, a las frutas se les atribuyen cualidades o características humanas, como sangre, carne, huesos, espina dorsal y "tapa de los sesos", es decir, cráneo. También es una alegoría, pues, cuando toca el tema de la "muerte de las frutas por sacrificio", lo que trata de decir, es la vida, pues, dichas frutas son un alimento rico en energía.

El título de tu poema: "la dolorosa ensalada de frutas", es algo simplimente metafórico, pues en la realidad, las frutas no sienten ningún dolor producido por un objeto filoso, o por cuchillas de licuadora. En cambio, Jesús si sintió dolor antes, durante y después de ser crucificado. La dolorosa pasión de Jesús, es el verdadero sufrimiento de un hombre, camino a la cruz, para la redención de los pecados del mundo. Te dejo este enlace que trata de un crimen por sacrificio, perpetrado por un asesino y un video de mi autoria. Saludos!!!

http://manuelcarballal.blogspot.com/2012/02/nueva-...

http://www.youtube.com/watch?v=bJ0tCEljlr8

PD: Las frutas sirven de alimento al hombre, así como el cuerpo y la sangre de Jesús, representados en el símbolo del pan y el vino, respectivamente, también son un alimento, para llegar a tener vida eterna.

Fuente(s): Mi humilde opinión Liberman......>>>>>>>>>>>
  • hace 9 años

EXELENTE, mucho humor, sano y frutal humor, que alimenta con vitaminaC el alma de quien saboree este cocktel de agridulce sabiduria, ENCANTADOR.

Mi fruta con chile arbol, sal y "sangre de limon". Una delicia.( y cuanto ingenio!)

Un abrazo.

Fuente(s): La vida misma.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me gustó tu poema sangriento, lo que no se si después de leerlo podré volver a comer ensalada de frutas, sin sentirme verdug@.

Gracias por responder a mi pregunta.

C®

• TARA
    Lv 6
    hace 9 años

Ya decía yo que escondías algún oscuro secreto, ahora te has descubierto tú solito, eres un tremendo asesino frutal... pero me antojaste de una macedonia, yo sacrificaré también plátano y algunas uvas.

Besos !!

• Massi
    Lv 4
    hace 9 años

jeje hermoso y muy chistoso XD

tienes una gran imaginacion gracias me alegraste el dia

C: bye

ya nunca volvere a ver a las frutas del mismo modo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.