¿mujeres su opinion por favor?

Hice una pregunta si me recomiendad la vasectomia pero me dicen que no por que soy joven, pero en lo personal no pienso tener mas que 2 hijos tengo 30 años yo quisiera hacermela para no tener alguna sorpresa, no soy negativo y como me responden en la pregunta que hice anteriormente si un dia me llegara a separar de la madre de mis hijos si me juntara con alguien mas me aceptarian asi? pienso que si no me aceptaran seria injusto ya que yo si me juntara con alguien con hijos la aceptaria..su opinion por favor.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Quien te ama te acepta tal y como eres, y eso es lo único que tengo que decir. La cirugía es si tú quieres o no, sólo tú la harás, no los demás.

• hace 8 años

pues trata de si te separas de no enamorarte de alguien mas joven que no tenga hijos porque ami en lo personal no me interesara si lo quiero y el es sincero no me importaria

mi novio tiene 2 hijos y lo amo igual pero algo s tiene el presente q yo quiero tener hijos estoy con el porque pienso q con el es q voy a formar mi familia te cuento para q captes q no te puedes enamorar luego de alguien que kiera hijos

• hace 8 años

si en verdad te ama te ba a kerer komo estes asi seas gordo flako alto moreno no importa en el amor no importa el ficico :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.