Daniel preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿inflamación en la ingle, ganglios inflamados?

Hola soy hombre tengo 21 años y hace ya bastante tiempo que tengo este problema. Se lo he consultado a mi dra pero no ha prestado demasiada atención.

En la ingle derecha tengo los ganglios inflamados, a veces duelen y son muy molestos. Me he cuestionado cuales pueden ser las causas y he considerado la posibilidad de q mi varicocele provoque la inflamación, pero el varicocele es del testículo izquierdo y yo tengo los ganglios inflamados en la ingle derecha.

Algún profesional que pueda darme algún consejo? Estoy bastante preocupado, he leído q puede tratarse de cáncer pero no quiero obsesionarme. La semana q viene pienso consultar con la dra. otra vez.

Muchas gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    mi buen yo estoy casi casi en tu misma situacion, tengo los ganglios inflamados que se pusieron asi despues de una infeccion, me ardia al orinar termine mi tratamiento un jueves en la mañana y se soluciono esto, pero por la noche al estarme bañando me enjabone mis partes y continuar con el abdomen me toque la ingle y me dolio, fui al medico fam, dijo que posible hernia inguinal pero me mando con el especialista ( urologo ) y este me hizo examen palpable y la forma en como detectar una hernia inguinal, y por ultimo me dijo no es hernia solo tienes inflamado los ganglios, pregunte porque sucede esto ( sin mencionarle de mi reciente infeccion en el pene, del ardor al orinar ) y me respondio que salen por infeccion en la orina y otras cosas, ahi fue cuando le mencione mi ultima enfermedad, pero yo no espere tanto tiempo solo 4 dias, por cierto acabo de empezar mi tratamiento para los ganglios inflamados, me recetaron antibioticos y naproxeno, si tu medico no le da importancia a tu problema entonces no sirve tu medico y si es del imss ve y haz un keja sino psss que hacemos inches weyes que no atienden bien

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    no es nada normal que los ganglios esten tanto tiempo inflamados

    la inflamaciond e llos ganglios

    indica alguna infeccion que pasa en dias

    si estan asi durante algun tiempo

    es algo peor que una infeccion, algo recurrente

    u otra cosa que solo aparece en analisis de sangre

    lo mejor seria consultar otro medico

    y explicar con detalles

    desde hace cuanto tiempo los tenes

    si duelen al tocarlos o por si solos, el tamaño

    el medico te hara unos estudios de sangre, de tacto

    y seguramente luego te dara un diagnostico para un tratamiento para ese problema

    no tengas miedo y no dejes pasar mas tiempo

    la inflamacion es un aviso del cuerpo que algo no esta bien

    suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    Seguramente mi amigo, usted padece de una: Hernia Inglinal.

    Te lo dice alguien que tuvo el mismo problema y fue operado dos veces de la misma cosa.

    Es operable, una operación muy sencilla de 1 hora que existe de dos maneras, solo colocando la hernia en su lugar, y la otra es colocando una malla hipoalergenica que la sostiene y la mantiene es su lugar así no te vuelve a pasar lo mismo.

    Tranquilo mi amigo que seguramente no es nada grave.

    Saludos desde Argentina

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Quemar calorías, abandonar kilos demás y gozar de un cuerpo fuerte, fortificado y atractivo logran ser dichos que a algunos aterran pero esto es porque aun no han descubierto la enigma del libro Pierde grasa abdominal.

    El libro de Mike Geary se logra ver aquí https://tr.im/1AndY Es un programa partido en 3 módulos.

    El primer módul da algunos detalles significativos, acerca de cómo quemar calorías extra, trabajando los prácticas propicios.

    La modulo 2 es para los ejercicios y está llena con cuadros con el fin de servir a hacer los entrenamientos adecuadamente.

    La modulo 3 está dedicada a la régimen y a la nutrición. ¿Qué alimentos comer y cual evitar? Se contiene una agenda perfecto de régimen corriente, los fundamentos primordiales en la determinación de sus necesidades calóricas, y cómo debe utilizar como una guía para su consumo diario. Del mismo mode expuso la verdad detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no funciona.

    El metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un programa completa para cualquiere.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Hola

    estoy muy preocupada porque a mi hijo tiene un ganglio inflamado en el ingle y el doctor me ha dado un tratamiento de una semana de bajar, lo tienen que operar, ahora yo le pregunto que diferencia hay entre un ganglio y un tumor me dice que es lo mismo, me pregunto si es necesario operar ya que recien el viernes se sintio mal y le dio fiebre y le dolia al caminar fue ahi donde se vio una bolita al dia siguiente lo lleve al doctor donde mando una ecografia y fue ahi donde me dice que esa bolita mide 1 cm. me ha mandado un tratamiento para una semana sino va ha operar, favor aconsejeme si tengo que ir a que lo vea otro especialista si es necesario operar que hago gracias por la respuesta

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Amigo Daniel, los sintomas que explicas o informas en tu pregunta son iguales a los que he venido sintiendo desde hace como 8 meses he ido a los medicos y no me dan un diagnostico ni tratamiento, quisiera me respondieras que ha pasado con tu caso de salud, el cuál evidenetemente es igual al mio, gracias

    saludos Jose Alexander Ramirez de Venezuela

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jajajja as pillado hongos maxoo!! jajajajjajaja... joder es un asco ami tambien me paso, tranki, se cura solo.

    Un consejo, no folles con tanta ******, es lo que tienen.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.