Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Pedir disculpas, a los amigos,,?

Por ser tan vulgar e insultante recién llegue de la Iglesia y me sentí mal.

sumado a sus palabras de apoyo y en especial a mi CAMARADA CALIPSO que me puso en orden y me recordó quien soy ,

pido disculpas y también a la afectada Anusky.

mi Señor me obliga pedir disculpas sea yo el afectado o no,,!

suelo perder los estribos y cargar cuando veo falsedad y mentira,

paz y a continuar con esto,

un abrazo a los amigos los de Fierro como decimos en ARG y a los otros también,,!

( aunque lo merezcan menos juasjuas)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Sos un GRANDE Leónidas, amigo leal, fiel y sincero.

Jamás te vi en una traición.

Me siendo honrada con tu amistad.

Beso

• Anónimo
    hace 7 años

Fuerte en la paz,valeroso en la guerra,generoso en la victoria,la grandeza y las miserias suelen aflorar en los peores momentos,vos lo sabés como yo porque lo vivimos en carne propia,hasta donde el ser humano puede llegar,sé que no estaba equivocado cuando dije que tenés un buen corazón,me voy a dormir en paz y contento de haber podido llegar con mis palabras,vos sabés que salen de mi corazón de viejo soldado,sobre todo me alegra por las mujeres sensibles que sufren éstas situaciones mucho más fuerte que nosotros que estámos curtidos,ellas merecen nuestro cuidado y respeto,siento orgullo que seas Infante de Marina,la Armada no se equivocó cuando eligió a sus hombres,te mando un fuerte abrazo y te agradezco tu acción.

• josua
    Lv 6
    hace 7 años

Está muy bien pedir disculpas, eso te honra, pero lo estropeas diciendo que es el Señor quien te obliga ha hacerlo, con eso das a entender que no lo haces de corazón, lo hacer por obligación. Un saludo.

• Anónimo
    hace 7 años

Un abrazo, puntal.

Besitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maya
    Lv 6
    hace 7 años

Felicidades, por recononcer tus errores y pedir disculpas. Esto te hace mejor ser humano

• hace 7 años

Pedir disculpas y reconocer los errores es bien de hombres, te felicito!

• Mar...
    Lv 7
    hace 7 años

Buenos dias Leo...aun a pesar de que ni ayer ni hoy es mi dia, (es una larga historia...) me he llevado una alegria a pesar de que lo estoy pasando mal, y esa alegria ha sido comprobar que no me he equivocado contigo, has pedido disculpas y ese gesto te enaltece.

Un abrazo.

• hace 7 años

Hola amigo:

No estoy al tanto pero capto: me alegra que tengas ese hermano del alma que te aconseja bien y demuestra lo que es en hechos. Me alegra leerte que pedís disculpas, a pesar de estar afectado. Porque eso te libera. Y te bendice y libera a la otra persona implicada.

Sos muy sensible, tenés un gran corazón, sos un hermano en Cristo y el Señor te bendice amigo querido. El nos exhorta. Yo también he cometido errores, de otro orden pero que me pusieron mal, porque tenemos que ir aprendiendo a tener un poco de autodominio, a controlar la lengua, ese "mundo de maldad" que dice el apóstol Santiago.

Somos imperfectos, hasta que estemos con el Señor ¡qué vamos a hacer!

Pedir perdón cuesta, pero bien lo vale: da vuelta la página rápido y además, el perdón no es un sentimiento ni tampoco un dar la razón -porque muchas veces no la tienen. Es una decisión: lo hacés, tirás el rollo a la basura y te olvidás.

Sos muy tierno amigo. Eso me conmueve y me hace quererte sinceramente.

Cariños!!! Bien hecho Comandante: eso te engrandece a los ojos de Dios, de los que te conocemos y valoramos y también, así debés verte: aprobado como fiel soldado.

patricia21/09/12

• evan !
    Lv 7
    hace 7 años

rectificar es de sabios , amigo ,,.

un abrazo ,

• Anónimo
    hace 7 años

Perdonado quedarás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.