¿xq a la gente no le interesa leer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que sucede es que algunas personas no valoran el significado de la importancia que tiene para la vida del individuo el habito de la lectura, porque no saben lo que es deleitarse con un buen libro que contenga un trama o un contenido que sea interesante, constructivo y enriquecedor para que de esta forma poder adquirir un conocimiento crítico y objetivo

Saludos :)

Fuente(s): La lectura es la fuente de la sabiduría!
  • Aria
    Lv 5
    hace 9 años

Por que la sociedad de acostumbro a lo cómodo, a ver una pantalla a ver la tele, así esta el mundo, aparte no se toman la molestia de comprar o arrendar un buen libro, eso pasa, si ven algo en la casa que no les interesa para leer no lo leen.

Lo encuentran aburrido y no tienen ni idea que es mejor que toda la tecnología que hay ahora, es juzgar sin saber, todos los que no leen nunca han probado un buen libro, entonces no conocen lo que es una verdadera lectura.

Bueno eso, no tiene mayor sciencia .

• Anónimo
    hace 9 años

a mi si me interesa ,estaba leyendo la biblia me falta un poco

• hace 9 años

por que se lo encuentran cansoso, aburido, y creen que no odtendran ningun benfeficio, por leer.. aunque leer, es muy importante por que llena espectativas en las personas muy cambiantes, en cuanto a ignorancia se habla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

por que tienen tv o pc con internet

• Anónimo
    hace 4 años

simplement estas loco y has caso de ir al psicologo y como x ahi lei parece q eres emo mejos cortat las venas compadre xq si sigues asi ni novia encuentraas,,,,, amarrat bien los pantalones y sal a explorar l mundo

• vickt
    Lv 4
    hace 9 años

A mi si me gusta leer

• Anónimo
    hace 9 años

prefieren esperar a que salga la pelicula :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.