¿Creen que a los militares, en servicio o retirados, y a fanáticos religiosos se les deba prohibir tener hijos?

Lo digo porque la verdad me han tocado ver padres que son muy severos con sus hijos, papas que como son o fueron militares los tratan como si fueran soldados y nos los dejan hacer casi nada y les gritan horrible y son muy duros, no las dan amor ni nada por el estilo, los fanaticos religiosos, no dejan a sus hijos disfrutar su vida ni de su privacidad y los privan de tener parejas, o relaciones con alguien mas aun siendo mayores de edad, y casi los obligan a casarse y a tener hijos, por medio de la fuerza, del chantaje o de justificaciones que para los padres son impuros, segun sus "sagradas escrituras" y cuando descubren que son homosexuales o transgeneros los tratan como animales, los desconocen o los castigan y juzgan. ¿no creen que si una pareja quiere procrear hijos, primero se les deba someter a un examen social y de conciencia? y saber si conocen temas de diversidad sexual, de salud mental, emocional y afectica y si ellos poseen esa salud o no, si tambien tienen o no antecedentes penales o tienen enfremedades mentales, como esquisofrenia o bipolaridad. Seria muy bueno no, para que asi los hijos se desarrollen bien y no anden en una familia donde los maltratan y terminan de rateros o drogadictos o pero de narcos o traficantes de personas u organos. yo creo que haria falta algo si, ¿ustedes que creen?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los malos ejemplos no nacen de los militares ni fanáticos religiosos. Si tomamos el total de la población estas personas singnifican menos del 99,9 por ciento y vemos malos tratos y malos ejemplos a cada momento y en todas partes.

.

• Anónimo
    hace 8 años

SOY ATEA Y SOY HOMOFOBICA IGUAL, MALDITO MARIKON DISFRAZADO DE MUJER.

SOY ABIGAIL HETERO ORGULLOSA, por si no te diste cuenta, estupido invertido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.